PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Aimbridge LATAM comparte estrategias para nuevos horizontes

Para 2024 Aimbridge LATAM proyecta un año de mayor crecimiento, en espera de concretar nuevos proyectos.

Por

Rafael Lizárraga, vicepresidente comercial de Aimbridge LATAM

Aimbridge LATAM, la destacada empresa dedicada a la operación y administración de hoteles, ha experimentado un notable crecimiento en el año 2023, lleno de desafíos y nuevas oportunidades.

Cimientos sólidos

Con un enfoque centrado en el viajero de negocios, la compañía se ha distinguido por ofrecer una experiencia excepcional a sus huéspedes, fundamentada en atención de calidad y servicio de excelencia. “El 2023 lo veo como un cierre con balance positivo del año, sin duda muy retador porque ya no existen años fáciles. La gran mayoría de las propiedades que tenemos en nuestro portafolio están alcanzando el objetivo establecido para este año que es muy por encima de lo que fue el 2022”, compartió Rafael Lizárraga, vicepresidente comercial del grupo.

En particular, Aimbridge LATAM ha consolidado su presencia en Guadalajara, posicionándose como líder indiscutible en esa plaza. La calidad de sus propiedades en esta ciudad ha contribuido significativamente a su éxito. De manera similar, la empresa ha fortalecido su presencia en Monterrey, marcando un hito significativo en estas dos plazas clave.

“Al final del día me atrevo a decir que todavía este año fue retador, porque nuevamente estamos regresando a las tarifas que ya venían manejando”, mencionó Lizárraga respecto a que el 2023 no sólo representó un año de expansión geográfica para la empresa, sino también un período de preparación para desafíos futuros.

Visión de grandeza

Con la vista puesta en el 2024, la empresa se propone afrontar nuevos retos y explorar oportunidades de crecimiento en mercados estratégicos. Específicamente, Aimbridge LATAM tiene la mirada puesta en el sector sudamericano, evaluando diversas posibilidades para establecer una presencia sólida en esa región.

Un elemento crucial en la estrategia de crecimiento de la empresa es mantener su posición
como el operador multimarca más fuerte y grande del mundo. Con una ambiciosa visión, la empresa busca capitalizar el enorme potencial que ofrece el mercado latinoamericano.

Para lograr este objetivo, apuestan por la integración de tecnologías innovadoras que no sólo mejoren la eficiencia operativa, sino que también brinden una experiencia única a sus huéspedes.

“Cada uno de nuestros huéspedes sale contento y satisfecho. Superamos las expectativas y experiencias en cada uno de nuestros hoteles. A nivel personal eso a mí me da mucha satisfacción. El 2024 pinta como un año retador y hay que estar con el equipo correcto; trabajar en equipo es vital y queremos duplicar el número de hoteles que hoy tenemos en operación”.

Contacto:

www.aimbridgelatam.com

F./ aimbridgelatam

I./ aimbridgelatam

LI./ aimbridgelatam

+DESTACADO