PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Universidades firman convenio pro estudiantes de medicina

UDEM y UANL unen esfuerzos para fortalecer los programas de medicina.

Por

Centros de estudios universitarios de la localidad esta semana firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de que los estudiantes de la carrera de medicina egresen con un mejor perfil.

El acuerdo surgió entre la Escuela de Medicina de la Universidad de Monterrey y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A través de la alianza, ambas instituciones reflejaron su compromiso en la búsqueda y ampliación del conocimiento de su profesorado y alumnado.

El convenio fue firmado en el Hospital Universitario el miércoles 12 de septiembre por José Eduardo García Luna Martínez, director de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud, y Edelmiro Pérez Rodríguez, director de la Facultad de Medicina de la UANL.

Por medio de esta nueva alianza, los futuros médicos podrán colaborar en proyectos de investigación; los profesores podrán impartir clases en ambas instituciones; habrá intercambios en campos clínicos, y los alumnos podrán realizar actividades en conjunto.

De esta manera, las instituciones enriquecerán la experiencia académica de los estudiantes de la UDEM y de la UANL, para que así la excelencia de los programas de medicina de Nuevo León se convierta en faro de referencia en el país.

 

 

 

+DESTACADO