PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, , ,

Boletos Final Kings World Cup Monterrey ¿Cómo conseguirlos?

Por

Final Four Kings World Cup 2024

La final de la Kings World Cup se llevará a cabo en Monterrey, esta será la primera edición del campeonato el cual tendrá cuatro equipos finalistas. Te contamos los detalles de los Boletos Final Kings World Cup.

El premio para este torneo es de un millón de dólares y se espera un ambiente espectacular en el estadio BBVA, recinto que albergará el evento.

¿Cuándo salen a la venta los Boletos Final Kings World Cup?

Será a partir del 6 de mayo que los aficionados del torneo tendrán la oportunidad de comprar los boletos para el Final Four.

Al momento, la plataforma aún no tiene habilitados los boletos, sin embargo, la venta ha sido generalmente en Tickermaster.

“La Final Four de la Kings World Cup tiene sede: Monterrey. La sultana del norte será testigo de la primera edición del campeonato mundial y El Gigante de Acero, será el escenario en el que los cuatro equipos finalistas de la competición se enfrentarán en búsqueda del tan ansiado título y el premio de un millón de dólares.”, menciona la página oficial de Kings League.

TE PODRÍA INTERESAR... Conciertos en Monterrey mayo 2024: Precios, fechas y horarios

¿Cuándo será el evento?

Será el 8 de junio cuando el torneo internacional se realice en la ciudad de Monterrey.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Final Four de la Kings World Cup?

Aún no se tiene un precio establecido en la página oficial, a pesar de ello, en CDMX se realizará también un Final Four, el cual tiene precios desde los $122 hasta los $2196 pesos.

¿Qué equipos participan en la Kings World Cup?

La Kings World Cup enfrenta a 10 equipos de la Kings League de España, otros 10 de la liga de Américas y 12 invitados.

Samuel García habla con Gerard Piqué

En un video publicado a través de las redes sociales, el gobernador Samuel García publicó un video donde habla con el organizador de la Kings League, Gerard Piqué, donde conversan sobre dos eventos clave: el sorteo del mundial de la Kings World Cup el 6 de mayo y la Final del mundial el 8 de junio.

+DESTACADO