PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Salsa regia traspasa fronteras

El picante casero estará presente en toda la República Mexicana y llegará a las mesas estadounidenses.

Por

La compañía regiomontana, Deliprime, fundada hace más de 25 años, anunció que los números en ventas y presencia en el país, así como en Estados Unidos se ha incrementado en el último año.

Parte de este logro se derivó del programa “Adopta una PyME”, al que Deliprime se incorporó hace un año, dicho apoyo es impulsado por Walmart de México y Centroamérica.

De acuerdo con la información brindada por la corporación multinacional de tiendas, las empresas que se encuentran afiliadas registraron más de 2,014 millones de pesos de ventas en el 2017, lo que representó un incremento del 19% en sus ventas contra el año anterior. Asimismo, mencionan que a lo largo de 2017 ofrecieron más de 1,350 artículos en tiendas Bodega Aurrera, Superama y Walmart a nivel nacional.

“El crecimiento que han tenido nuestros proveedores a través del programa Adopta una PyME, nos motiva a seguir impulsando estas iniciativas, ya que coadyuvamos al desarrollo de micro, pequeños y medianos empresarios al brindar capacitación y asesoría. De esta forma, no solo crecen sus ventas sino que nuestras clientas podrán encontrar mayor variedad de productos de gran calidad a los mejores precios, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las salsas estilo casero, Del Primo, son el producto estrella de la empresa mexicana Deliprime, la cual se dedicada a la elaboración, distribución y ventas de alimentos. Este producto es solo uno de los cientos de productos que la empresa maneja y que ahora se distribuyen en el mercado nacional y en algunas ciudades de Estados Unidos.

Deliprime se acercó a Walmart de México y Centroamérica hace más de 10 años, de esta forma logró expandir su producto, gracias al apoyo en capacitación en desarrollo de producto y mercadotecnia. Pero fue apenas hace un año cuando lograron entrar con éxito al programa “Adopta una PyME”.

La compañía creada en Nuevo León cuenta con certificación ISO 9001-2018 y en Estados Unidos lograron obtener la aprobación de la FDA para distribuir los productos en el Valle de Texas, así como en las ciudades de Houston y Atlanta. De esta forma Deliprime es el vivo ejemplo de crecimiento mediante el esfuerzo constante, y así es como demuestran a las pequeñas y medianas empresas que se pude dar el salto comercial y alcanzar cifras de doble dígito.

El programa Adopta una PyME inició en 2014, con el objetivo de apoyar a pequeñas y medianas empresas incrementando su productividad, competitividad y ventas, así como posicionando sus productos en las tiendas de autoservicio de la compañía multinacional .

+DESTACADO