Luego de que Marisa Lazo anunció en julio de 2024 la apertura de la segunda tienda de Oslo Helados, una nueva tienda se suma a la familia con la inauguración de una nueva sucursal en la ciudad.
A través de redes sociales, Marisa Lazo compartió la nueva ubicación de la tercera sucursal de Oslo Helados. Esta apertura llega en menos de 6 meses de haber inaugurado el segundo punto de venta.
¿Dónde está la nueva sucursal de Oslo Helados Centro Médico?
La nueva sucursal de Oslo Helados se encuentra en una zona de gran afluencia, en Centro Médico, en Guadalajara.
En mayo de 2023, Marisa celebró la apertura de la primera tienda de Oslo en uno de los barrios más icónicos de la ciudad: Santa Tere.
Poco después de un año, la empresaria anunció el crecimiento de este proyecto con la inauguración de la segunda sucursal en Santa Margarita, en Zapopan.
“Emocionada de contarles que el día de hoy le damos la bienvenida a la sucursal no. 3 de @oslohelados estoy feliz de ver crecer a esta familia…”
¿Cuál es la especialidad de sus helados?
Como bien lo apunta su nombre, este nuevo negocio de Marisa Lazo se enfoca en los postres helados, en nieves de alto nivel y variedad de sabores.
Además de helados, esta nueva propuesta también cuenta con paletas y aguas frescas. Su menú ha resultado toda una nueva experiencia para los tapatíos que buscan postres fríos con ingredientes naturales y sabores auténticos e innovadores.
Una propuesta diferente
Con el lanzamiento de Oslo Helados, diversos seguidores de Marisa y también clientes de las otras marcas de la empresa, tuvieron la duda de cuál es la diferencia entre Oslo y Dolce Natura, particularmente.
Rápidamente, Marisa apuntó que se trata de proyectos diferentes, aunque siguiendo la misma excelencia en calidad en ingredientes y atención de servicio, algo que ha caracterizado a los emprendimientos de esta tiburona tapatía.
¿Qué negocios tiene la empresaria tapatía Marisa Lazo?
Marisa Lazo es un referente nacional en cuanto dulces emprendimientos. Su negocio debut fue Pastelerías Marisa, que este 2024 celebró 32 años de historia. Conforme la venta de pasteles se fue consolidando, Marisa apostó por otros negocios dentro del sector de alimentos con Dolce Natura y Tía Lola.
A la par, su perfil empresarial se fue sumando a destacados proyectos como el programa Shark Tank, en el que ha sido “tiburona” para integrarse como socia a nuevos emprendimientos mexicanos.
También ha explorado el lado editorial con su libro sobre emprendimiento y su historia de éxito empresarial con “La ambición también es dulce”. En el mundo del podcast, también tiene su proyecto con “Compartiendo con Mariza Lazo”, disponible en Spotify.