PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Marisa Lazo abre nueva sucursal de Oslo Helados: ¿En dónde está ubicada?

A un año de lanzar esta nueva empresa, Marisa Lazo confirmó la apertura de la segunda sucursal de Oslo Helados en la ciudad: ¡Checa dónde!

Por

Oslo Helados de Marisa Lazo nueva sucursal Santa Margarita
Marisa Lazo abre una nueva sucursal de Oslo Helados: ¡Checa dónde! / Fotos: Marisa Lazo IG

A un año de que la empresaria tapatía Marisa Lazo inauguró Oslo Helados en su natal Guadalajara, hoy este proyecto suma una nueva sucursal en la metrópoli. Aquí te contamos todos los detalles de este proyecto.

A través de redes sociales y con bastante emoción, Marisa dio a conocer la ubicación de la nueva sucursal de Oslo. Se trata de la segunda sucursal de Oslo Helados dentro de todo el proyecto empresarial de la Familia Marisa.

¿Dónde está la nueva sucursal de los Helados Oslo en Guadalajara?

En mayo de 2023, Marisa Lazo inauguró la sucursal pionera de Oslo Helados en el tradicional y querido barrio de Santa Tere, muy cerca del corazón de la ciudad.

Si bien dentro de las empresas de Marisa ya hay un concepto de helado gourmet con Dolce Natura, rápidamente la famosa tiburona de Shark Tank apuntó sobre Oslo las diferencias y las características entre ambas marcas.

Ahora, Oslo crece ante el buen recibimiento del comensal tapatío con su nueva sucursal ubicada en Santa Margarita, en Zapopan.

“Oslo es la marca más nueva que se unió a Familia Marisa, fue una marca que nos encantó desde el principio”, anunció Marisa también creadora de la Tía Lola y su gran empresa estrella Pastelerías Marisa.

¿Qué vende la heladería de Marisa? Oslo: helados y también ¿Pasteles?

Además de su propuesta en helados y con un concepto totalmente diferente a Dolce Natura, Oslo Helado también tiene pasteles, pero no como los del menú de Pastelerías Marisa. En este caso, se trata de pasteles helados, aunque eso sí, con el mismo sello dulce que caracteriza a la familia Marisa.

“Pueden encontrar una gran variedad de sabores de helados, paletas, pasteles helados y aguas dulces. Si van y prueban sus delicias platíquenme, etiquétenme o mándenme fotos ya saben que me encanta leer sus mensajes y comentarios”.

+DESTACADO