Nacho Llantada, conoce al vocalista de Los Claxons

Players of Life - Gravatar
3 Min Lectura

Nacho Llantada nació en Ciudad de México, pero radica en Monterrey desde la infancia, actualmente, es vocalista de Los Claxons, speaker, empresario, Ironman, maratonista y autor de libros.

Su anhelo por ser artista empezó en la adolescencia, para complementar el sueño, realizaba diversas actividades y emprendió negocios, también ideó estrategias para impulsar a su banda.

Como creador de contenido, inició en Myspace, después migró a Twitter, donde viralizó frases cortas relacionadas al amor, luego nació ‘Yo soy viernes’ su blog personal.

TE RECOMENDAMOS | ¿Quién es Nayo Escobar? El empresario que se convirtió en creador de contenido

Hoy no sólo es exitoso como músico, sino también como creador de contenido @nachito10 en Facebook, Instagram, YouTube ¡y hasta LinkedIn! Así, empezó a tener seguidores no sólo por su proyecto musical, sino por el contenido que compartía.

Estudió Periodismo y Medios de Información en el Tec de Monterrey, carrera que ha impulsado su faceta creativa y vocación como comunicador nato.

¿Qué libros ha escrito Nacho Llantada?

A partir del éxito de su blog, en el 2015 publicó, de manera independiente, “Este libro no está terminado”. Posteriormente, en el 2020 y bajo el sello de Penguin Random House, llegó su segundo libro

Inquieto hasta la médula, Nacho no se conformó con subir frases y videos inspiradores en redes sociales. En los últimos años ha tenido varios podcasts con invitados, para hablar de temas tan variados como fútbol, paternidad y carreras de larga distancia, otro de sus hobbies.

¿Cuántos Followers tiene Nacho Llantada?

  • 274 mil Instagram
  • 15,900 YouTube
  • 299,000 Facebook

Su faceta como creador

A Nacho, casado y padre de dos hijos, le queda claro que esta actividad no es algo temporal ni una moda. Seguirá buscando canales para conectar con la gente: hablar de amor, disciplina, trabajo en equipo, gratitud, buenos hábitos y empatía.

Somos más los buenos, dice Nacho, plenamente convencido del poder de la palabra para tocar fi bras y cambiar vidas, incluso la propia.

Comparte este artículo