La temporada de vinos ya está aquí, si planeas visitar algunos de los tantos viñedos de Coahuila durante este verano, te compartimos algunas ideas trendy de vestidos para que luzcas elegante y a la vez cómoda durante tus recorridos en viñedos.
Estos son algunos de los mejores estilos de vestidos para usar cuando visites alguna vendimia.
Spoiler: nuestro invitado especial para la selección de hoy es el lino. Una tendencia que llega fuerte durante este verano y además da un toque de elegancia a cada atuendo. Los vestidos de lino serán tus mejores aliados para lucir estupenda y fresca. Te compartimos los modelos que más nos gustaron.
Vestidos fluidos: los vestidos fluidos son cómodos, transpirables y perfectos para el clima de verano. Vienen en diferentes largos, desde cortos hasta midi y largos, y se pueden combinar con sandalias o flats. Nuestro favorita es este con corte A, agrégale unas sandalias con un poco de plataforma y una bolsa de mimbre para elevar tu look.
Maxi vestidos: Otro de nuestros vestidos trendy favoritos son los maxi vestidos ya que son largos y fluidos, lo que los hace perfectos para un día en los viñedos. Se pueden combinar con cuñas o sandalias para un look chic.
TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Pride 2023: Colecciones para celebrar el orgullo LGBT+
Vestidos cruzados: Los vestidos cruzados son versátiles y se pueden vestir arriba o abajo. Son perfectos para visitas a viñedos porque son cómodos y fáciles de llevar. Se pueden combinar con sandalias o tacones para un look más formal. Este diseño en color negro no deja de ser elegante y además por su corte te hace una cintura fenomenal.
Vestidos camiseros : Este camisero azul de MANGO es el must que todas deberíamos tener en nuestro closet. Acompáñalos con unas sandalias negras y unos aretes sencillos para mantener un look casual.
Al elegir un vestido para usar en un viñedo, es importante tener en cuenta el clima, el terreno y las actividades que realizará. Opta por telas transpirables, calzado cómodo y complementos como gorras y gafas de sol para protegerte del sol.