PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

, ,

VIDEO: ¡Conócela aquí! Así es la nueva sucursal de C&A en Saltillo y esta es la nueva ubicación

Nos dimos una vuelta para conocer la nueva sucursal de C&A en Saltillo Sur, una de las más modernas; checa el video.

Por

Apertura de la nueva sucursal de C&A en Saltillo.

La nueva sucursal de C&A en Saltillo inauguró su ubicación al sur de la ciudad. Además de conocer las modernas instalaciones, pudimos platicar con Javier Verges de la Peña, district manager de C&A quien nos contó detalles a fondo.

C&A y su nueva ubicación al sur de la ciudad

La nueva ubicación de C&A en Saltillo es en la plaza comercial Sendero Sur. El viernes fue la apertura y el corte de listón en donde estuvieron presentes directivos y equipo comercial.

Apenas se abrieron las puertas y la gente ya se encontraba conociendo todo lo nuevo que trajo esta cadena de moda a la ciudad.

En una plática con Javier Verges de la Peña, district manager de C&A en la región, nos habló de que esta sucursal actualmente era la de mejor instalaciones en la región, y que el equipo de la cadena se encontraba sumamente emocionado de volver a abrir las puertas a los saltillenses.

“Los saltillenses pueden esperar la experiencia que nos distingue como marca en C&A, venimos con todas las ganas de hacerlo de la mejor forma, esta tienda es espectacular y se une a las otras dos que tenemos en Coahuila”

La cadena de ropa tiene además dos más en el estado, en Monclova y Torreón. Javier nos compartió que por la reapertura en la ciudad, tendrán sorpresas y promociones los primeros días.

Giveaway de C&A y PLAYERS Of Life

C&A, en colaboración con PLAYERS of Life Saltillo, está emocionado de anunciar un exclusivo giveaway para celebrar la apertura de la nueva sucursal en Saltillo.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 3 de julio de 2024, de 4:00 pm a 5:00 pm.

Participación

Para participar en el giveaway, los interesados deben seguir estos pasos:

  1. Fecha y Hora: Dirigirse a la nueva sucursal de C&A en Saltillo el miércoles 3 de julio de 2024, entre las 4:00 pm y las 5:00 pm.
  2. Fotografía: Tomarse una foto afuera de la nueva sucursal de C&A en Saltillo.
  3. Envío de Fotografía: Enviar la fotografía tomada a través del método especificado por C&A y PLAYERS of Life Saltillo (correo electrónico, redes sociales, etc.) dentro del horario mencionado.
  4. Identificación: Presentar su credencial del INE para verificar la identidad y la mayoría de edad.

Premios

Las primeras cinco personas que cumplan con los requisitos mencionados recibirán una giftcard de C&A con un valor de $500 MXN.

Requisitos para participar

  1. Edad: Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  2. Identificación: Es obligatorio presentar una credencial del INE en la sucursal para recibir la giftcard.
  3. Fotografía: La fotografía debe ser tomada y enviada dentro del horario especificado (de 4:00 pm a 5:00 pm del 3 de julio de 2024).

Entrega de premios

  1. Confirmación: Los ganadores serán notificados a través del medio por el cual enviaron la fotografía pasadas las 17:00 horas.
  2. Entrega: La entrega de las giftcards se realizará en la nueva sucursal de C&A en Saltillo, presentando la credencial del INE original.

Términos y condiciones

  1. Validez de la Participación: Solo serán consideradas válidas las participaciones que cumplan con todos los requisitos mencionados.
  2. Limitaciones: Cada persona puede participar una sola vez.
  3. Derecho de Uso de Imagen: Al enviar la fotografía, los participantes autorizan a C&A y a PLAYERS of Life Saltillo a usar su imagen para fines promocionales.
  4. Responsabilidad: C&A y PLAYERS of Life Saltillo no se hacen responsables de cualquier incidente que ocurra durante la participación en el giveaway.
Modificaciones y Cancelaciones

C&A y PLAYERS of Life Saltillo se reservan el derecho de modificar o cancelar el giveaway en caso de circunstancias imprevistas.

Aceptación de las Bases

La participación en este giveaway implica la aceptación total de estas bases y lineamientos.

¡Esperamos verlos a todos afuera de la nueva sucursal en Saltillo! ¡Buena suerte!

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO