Grupo LALA, líder en la producción de alimentos y bebidas lácteas en México, ha obtenido el distintivo “Sabor del año” en 9 de sus productos de la línea “Lala Plenia”, dedicada a la comercialización de carnes frías desde 2017.
Este reconocimiento los posiciona como uno de los portafolios más atractivos y relevantes en su sector.
Desde 2013, la empresa francesa Monadia, centro de calidad del consumidor, ha otorgado en territorio mexicano el sello “Sabor del año” a los sectores alimenticios y gastronómicos como un certificado de preferencia, calidad y confianza por parte de los consumidores.
Este prestigioso distintivo aporta autoridad e incrementa la reputación de las marcas que lo obtienen.
Los productos galardonados de Lala Plenia son: la Salchicha de Pavo Lala Plenia de 500 g y 1 kg, la Salchicha Viena Lala Plenia de 500 g, la Salchicha Hot Dog Lala Plenia de 500 g y 1 kg, el Jamón Virginia de Pavo Lala Plenia de 250 g y 450 g, y el Tocino Pavo y Cerdo Lala Plenia de 250 g.
El sello “Sabor del año” reconoce productos probados por consumidores en laboratorios especializados en análisis sensoriales y reconoce las buenas prácticas y procesos de elaboración de las empresas.
En esta ocasión, se realizaron pruebas monádicas para conocer la opinión de los consumidores sobre los productos, lo cual garantiza la objetividad, imparcialidad y transparencia siguiendo un estricto proceso.
Grupo LALA celebra este reconocimiento y reafirma su compromiso con la innovación y certificación de calidad para ofrecer alimentos saludables y deliciosos a las familias mexicanas.