Heineken reafirma su compromiso con la sustentabilidad a través de esta alianza, que tendrá un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en las comunidades a través de acciones continuas y solidarias. Durante la develación de la placa, Gerardo Soria, gerente de Relaciones Institucionales de la Región Occidente de HEINEKEN México, destacó que el programa Nidos de Lluvia beneficiará a más de 1.000 personas de la comunidad de El Salto, en Jalisco.
El programa Nidos de Lluvia fue galardonado en la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 bajo la categoría “juntos en la construcción de la resiliencia”. Patricia Martínez, directora general del Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara (Imeplan), recordó que la participación de HEINEKEN México en este programa significa “el construir juntos la resiliencia climática que necesitamos en estos tiempos”.
Ricardo Santillán, Presidente Municipal de El Salto, agradeció a HEINEKEN México por confiar en un proyecto que surge como una política pública. “Con esta acción, demostramos que el gobierno y la iniciativa privada pueden trabajar en conjunto”, declaró el munícipe.
- TE RECOMENDAMOS: Las 50 empresas más influyentes de Jalisco