PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 29, 2024

,

Colin Cowie, wedding planner de JLO, estará en Monterrey

Colin Cowie fue contratado por JLO para organizar la fiesta de su boda con Ben Affleck y es considerado el número uno por la revista Vogue.

Por

Del 5 al 8 de septiembre, Monterrey será sede del Congreso de Bodas LAT y entre sus invitados está Colin Cowie, quien recientemente organizó la boda de JLO y Ben Affleck.

Cowie es un asesor de estilo de vida, además de autor y diseñador de interiores estadounidense nacido en África.

Ha recorrido gran parte del mundo organizando todo tipo de eventos, desde fiestas íntimas de cumpleaños, hasta bodas y celebraciones de empresas.

El event planner es reconocido por la revista Vogue como el número uno en la industria y entre sus clientes más famosos están Tom Cruise, Jennifer Aniston y Kim Kardashian.

Sin duda, será la figura del Congreso de Bodas LAT, que reunirá a más de 500 profesionales de la industria de bodas y turismo de México y Latinoamérica.

– Congreso de Bodas LAT

Este evento busca detonar de forma profesional, responsable e incluyente, el turismo de bodas con la capacitación a los empresarios del sector.

“En Monterrey se llevan a cabo las bodas más espectaculares y también es el principal mercado emisor de bodas de destino.

“Con el Congreso de Bodas LAT tenemos la oportunidad de mostrar a 500 Wedding Planners de más de 20 países, todo lo que Monterrey tiene para ofrecer como una ciudad cosmopolita”, expresó en rueda de prensa Ever Dávila, CEO De Forever Planners.

Agregó que Monterrey destaca por tener una enorme oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento que puede ser de interés para parejas de todo el mundo.

Colin Cowie estará como orador principal del evento en Monterrey, mientras Michelle Norwood hablará sobre producción de eventos deslumbrantes a nivel mundial.

También estará Brian Green, visionario y arquitecto creativo en bodas, Rui Mota Pinto, consultor, mentor y entrenador de bodas, entre otros.

+DESTACADO