WTech tendrá una inversión 180 millones de dólares para la construcción de una planta en Jalisco dedicada a la producción de vehículos militares.
Este espacio producirá más de 1,000 vehículos en una primera etapa generando casi 900 empleos directos y 3,600 indirectos, además contará con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales.
La planta de WTech en Jalisco producirá más de mil vehículos tácticos
Los vehículos tácticos de seguridad y de transporte contarán con la tecnología de Defenture B.V., empresa holandesa que empezará su producción para luego enviarlos a México para concluirla, además esta brindará la innovación necesaria para impulsar el proyecto.
WTech comunicó que es la primera empresa mexicana en ensamblar vehículos militares en México y que la construcción de esta planta tendrá una duración de 18 meses.
La fábrica contará con 2 líneas de producción vehículos tácticos y autobuses para pasajeros.
Al respecto Ramón Richard, Director General de WTech dijo: “El mercado de los vehículos tácticos es la Federación la Secretaría de Defensa Nacional, la Marina y las fiscalías estatales y municipales, pero también vamos a exportar a Sudamérica y Estados Unidos.