PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

, ,

Buscan promover atracción de inversiones en Torreón

Alcalde de Torreón se reúne con embajadores de España, Francia y de la Unión Europea para promover la atracción de inversiones a la ciudad.

Por

Encuentro con Embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian

Con el fin de concretar proyectos culturales, comerciales, educativos y buscar inversiones para Torreón, el alcalde Román Cepeda sostuvo reuniones con los embajadores de España, Francia y de la Unión Europea.

Las reuniones son parte de la gira de promoción económica de la ciudad y tuvieron lugar en la Ciudad de México.

El alcalde se reunió con el embajador de España en México, Juan López-Dóriga.

En esta el presidente municipal mostró los atractivos de la ciudad en el tema económico, así como sus características sociodemográficas.

Posteriormente se sostuvo encuentro con el embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot.

Donde además estuvo presente el Ministro Consejero y Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Delegación de la Unión Europea en México, Jorge Peydro Aznar.

Por la tarde se tuvo un encuentro con el embajador de Francia en México, Jean Pierre Asvazadourian; Carl Engelsen y Alexis Leyer, Jefe de Servicio Económico Regional de la embajada.

Se propuso Torreón como la sede de una próxima reunión con los embajadores para darle continuidad a los acuerdos.

El día de hoy 28 de enero, el alcalde de Torreón estará con los embajadores de Alemania, Peter Tempel y de Italia, Luigi de Chiara.

En las reuniones que se realizan en la Ciudad de México, participaron la Senadora de la República, Verónica Martínez García y el Secretario de Economía del Estado de Coahuila, Claudio Bres Garza.

 

Embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot

Más información

+DESTACADO