Church’s Chicken Torreón re-inaugura sucursal

Con un concepto renovado y bajo el nombre Church's Chicken Texas la sucursal de Saltillo 400 abre sus puertas.

Por

Bajo el nuevo nombre Church’s Texas Chicken la sucursal ubicada en Saltillo 400 llevó a cabo su re apertura al público ofreciendo un concepto cien por ciento renovado.

Se contó con la presencia del gobernador de Coahuila Miguel Riquelme Solis y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda.

La re inauguración tuvo un evento protocolario de bendición de las instalaciones, propietarios e invitados para luego dar lugar al corte de listón.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme dijo:

“Este tipo de eventos son muy importantes para nosotros, que empresarios de la región quieran seguir invirtiendo”.

“Son momentos representativos para nosotros porque en conjunto: gobierno y empresarios, hacemos distintos esfuerzos”

Por su parte el alcalde de Torreón extendió su apoyo y felicitaciones a esta cadena de restaurantes por su constante innovación a lo largo de 20 años.

 


De acuerdo con Sergio Estrada, gerente de operaciones de la marca Church’s Texas Chicken en Torreón la inversión fue de 4 millones y medio de pesos.

“Esta es la primera sucursal remodelada, se aprovechó más que nada para hacer el re-lanzamiento de la marca”

“Anteriormente se manejaba como Church’s Chicken, actualmente estamos como Church’s Texas Chicken“.

“Esperamos en tres meses más hacer otra re inauguración en otra de nuestras tres sucursales, Saltillo 400, Plaza Cuatro Caminos y Blvd. Independencia”

“Renovamos desde la imagen, mobiliario, fachada y más equipo para agilizar el servicio a nuestros clientes, que es lo más importante”.

Para más información visita las redes sociales del establecimiento.

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MY8w6YgB' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056