PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 27, 2024

, ,

Cinemex premia con 2×1 a quienes ya tengan la vacuna contra el COVID-19

Cinemex quiere que los amantes del cine vuelvan a las salas con promociones de boletos 2x1 para quienes presenten el certificado de vacunación

Por

Para quienes están indecisos de aplicarse la vacuna contra el COVID-19, la cadena de cines Cinemex les da un motivo adicional pues hasta el 18 de agosto lanza una curiosa promoción para quienes comprueben que han recibido al menos una dosis del biológico.

Con el nombre de “Tu vacuna te invita al cine”, Cinemex ofrece una promoción de boletos al 2×1 para que los amantes del séptimo arte puedan volver a las salas para disfrutar de sus películas favoritas en la gran pantalla.

De acuerdo a las bases de la promoción, para ser acreedor del descuento en la entrada al cine solamente será necesario presentar el comprobante de vacunación en taquilla y elegir la película y función de su preferencia.

Cabe mencionar que el comprobante de la vacuna contra el COVID-19 puede haber sido emitido en México o en el extranjero, por lo tanto cualquier persona vacunada puede participar.

La promoción de Cinépolis para las personas vacunadas está vigente desde el 5 de agosto y se extenderá hasta el 19 del mismo mes y ofrece dos boletos a mitad de precio para sala tradicional 2D, Premium 2D, CinemeXtremo 2D, Cinemex Platino 2D.

Cinemex recuerda a todos sus invitados que sus salas son un espacio seguro donde se aplican los mejores protocolos de sanitización y prevención para que disfruten del regreso al cine con tranquilidad.

A inicios de 2021, Cinemex se vio obligado a cerrar algunas salas en varias ciudades de México a causa de las restricciones sanitarias por la pandemia; sin embargo a partir de mayo reinició operaciones en las principales plazas como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

¿Cómo descargar el certificado de la vacuna COVID-19?

La manera más sencilla de descargar el certificado de la vacunación COVID en México es a través del bot de WhatsApp que puso en marcha la Secretaría de Salud federal.

A continuación el paso a paso para descargar el certificado de la vacuna COVID-19:

  1. Manda un mensaje por WhatsApp al número 561713 0557 con la palabra “Hola” (o si estás leyendo esta nota en tu celular SOLO DA CLIC AQUÍ)
  2. Cuando recibas el mensaje de respuesta se te dará la opción de descargar tu certificado de vacunación, por lo que en ese mismo chat deberás escribir “Certificado”.
  3. A continuación se te pedirá tu nombre (sin apellidos), fecha de nacimiento y CURP.
  4. Después deberás indicar qué vacuna recibiste y el número de dosis, datos que puedes consultar en el expediente que recibiste en el módulo de vacunación.
  5. Por último recibirás un nuevo mensaje con diversas opciones. Para descargar tu certificado selecciona la segunda, ingresa de nuevo tu CURP y listo: ¡ya podrás descargar el archivo que contiene tu comprobante de vacunación contra el COVID-19!

Otra opción para descargar el certificado de vacunación es el sitio oficial cvcovid.salud.gob.mx donde solo deberás ingresar tu CURP para obtener el documento digital.

Si no conoces tu CURP debes ir al sitio www.gob.mx/curp para consultarla.

Otra forma de conseguir 2×1 en Cinemex

Si por alguna razón no has recibido la vacuna contra el COVID-19 pero quieres ir al cine en estos días, Cinemex tiene otra opción.

Se trata de una sencilla trivia que se contesta en línea y al finalizar podrías ganar un código que se puede canjear por un 2×1 en la página oficial y en la app de Cinemex.

En este caso, la Trivia Cinemex 2×1 está disponible para participar hasta las 23:59 horas del 12 de agosto de 2021.

+DESTACADO