PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, , ,

CineDOT, la nueva cadena que competirá con Cinépolis y Cinemex

CineDOT comienza su incursión en el mercado con una apuesta por dinámicas digitales y boletos por menos de 50 pesos

Por

“Para volver a encontrarnos nace CineDOT, un nuevo punto de encuentro para vivir el cine, conectando tu celular a la pantalla grande”, así se presenta en redes sociales la nueva cadena de cines que llegará a México para competir con Cinépolis y Cinemex.

El primer complejo ya opera desde el fin de semana pasado en Coacalco, con ocho salas y la segunda será en Los Reyes La Paz, y abrirá a mediados de julio, con siete pantallas, ambas en el Estado de México.

Se prevé que la marca sume 120 salas en cinco estados en los siguientes meses: Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla y Jalisco.

El proyecto que preside Andrés Capdepon y dirige Ramón Estévez generará 800 empleos directos y cuatro mil indirectos en los próximos 24 meses.

¿Por qué CineDOT es diferente?

Uno de los principales diferenciadores de CineDOT en su lanzamiento será el precio del boleto, de 49 pesos por adulto y 44 pesos por niño para las funciones disponibles.

Pero además, pretenden dar un papel central al celular de cada visitante para que no solo sirva para que compren los boletos, sino que también sea la herramienta para armar combos y comprar en dulcería con anticipación y al llegar a la función reciban sus pedidos con mayor rapidez.

En la página web de CineDOT puede consultarse la cartelera y comprar boletos para las funciones disponibles en el complejo de Coacalco.

+DESTACADO