Con Empiria High Homes at Almanara Marcelo Bremer está dando un importante paso al frente y se está revolucionando el estilo de vida de quienes confiaron en él aún sin tener a la vista algo concreto.
La principal virtud de Marcelo y su equipo de trabajo fue detectar una necesidad para crear algo inexistente aún en La Laguna; la vivienda vertical con todos los servicios a la mano.
Las Torres Empiria ofrecen la comodidad de vivir tranquilamente en un complejo que lo tiene prácticamente todo y que ofrece una identidad, un mejor estilo de vida a un precio accesible.
“Me encanta el tema de traer un proyecto nuevo, algo que no exista”.
“Soy ingeniero civil y me encanta la construcción y la arquitectura, pero descubrí nuevas facetas como crear una marca, un concepto”.
“Qué el proyecto tenga una identidad es algo muy padre, crear algo fresco y joven con el equipo de trabajo, somos un 70 por ciento de gente joven y un 30 de personas más adultas, pero está muy padre que se mezclen tantas cosas; la construcción es solo un paso en un desarrollo de vivienda, hay que hacer marketing y todo el tema comercial qué es de lo más importante, pero está también la parte legal y la fiscal, la gerencia de obra, se mezclan muchos factores que van desde el naming y branding. Son muchas facetas para un proyecto, se ve más fácil de lo que es y eso es lo que más me apasiona del proyecto”. Menciona Marcelo Bremer
“Queremos crear valor a la ciudad, principalmente para eso se hacen estos proyectos, generan valor y una mejor calidad de vida”.
“Esa es mi meta principal, crear proyectos en donde la gente disfrute más tiempo para su familia y para ellos”.
“Sin duda generarle valor a la ciudad desarrollando proyectos que generen calidad de vida es lo más importante”.
Con Empiria High Homes at Almanara, los desarrollos habitaciones están alcanzando una nueva dimensión.