El concurso International Des Cabernets (CIDC) en Francia realizó una competencia entre 25 países para elegir los mejores vinos del mundo. Gracias a su calidad y excelente sabor, Viñedos Don Leo fue galardonado al recibir el premio al Mejor Cabernet Sauvignon del mundo.
Fue el Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2013 el acreedor a esta medalla de oro y un trofeo, mientras que el Chiraz 2015 también obtuvo una distinción.
Coahuila se ha caracterizado durante años por su excelente producción vinícola, además de ser pioneros en este tema en América Latina. Gracias a la diversidad de ecosistemas se cultivan uvas de excelente calidad, con las que se produce en promedio cuatro millones de botellas de vinos anuales.
De acuerdo a cifras de la Asociación de Vinos de Coahuila, actualmente en el estado se cuenta con más de mil hectáreas con producción de vid, distribuidas en 23 bodegas que presentan 100 etiquetas.
Actualmente los municipios de Parras de la Fuente, Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe, General Cepeda, Torreón, Cuatro Ciénegas, San Buenaventura y Guerrero son productores de vid y elaboran vinos.