Llega la gran fiesta del béisbol Latinoamericano a México: Serie del Caribe 2018

Llega la gran fiesta del béisbol Latinoamericano a México: Serie del Caribe 2018

se espera una derrama económica de 50 millones de dólares

Digital Corporativo
30 enero, 2018

Celebrando su primera edición en el año de 1949 ha logrado reunir a los campeones de las Ligas Invernales de Béisbol de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, México y Cuba.

Con esta nueva edición del torneo se espera una derrama económica de 50 millones de dólares en tan solo los 7 días de duración. Esta importante derrama beneficiará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco escogida como sede en esta ocasión tras el éxito obtenido con la organización del Clásico Mundial de Béisbol en marzo de 2017.

Cabe destacar que esta es la primera vez desde 1992 que este torneo repite país sede dos años consecutivos, en aquella ocasión se llevó a cabo en las ciudades de Hermosillo y Mazatlán.

La Serie del Caribe 2018, comenzará el día 2 de febrero y culminará el 8 del mismo, celebrándose en el Estadio de Béisbol de los Charros de Jalisco, esperando una  afluencia de 220,000 mil visitantes.

Se esperan alrededor de 300 medios nacionales e internacionales  que cubrirán este esperado torneo de béisbol al que los apasionados le llaman el  “rey de los deportes”,  en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.

Este año los representantes de México serán los Tomateros de Culiacán, ganadores de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico 2017-2018.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS