Reconocen a líderes hoteleros

Reconocen a líderes hoteleros

Grupo Hotelero Santa Fe se enlista en el“Top Reward 2018” de Top Companies.

Arlenne Cortez
30 julio, 2018

Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, ha sido recientemente premiada con el reconocimiento “Top Reward 2018” por la empresa Top Companies. Premio entregado por la distinción de nuestras prácticas del GHSF University.

Por su parte, Top Companies es una firma líder a nivel mundial en el diagnóstico y fortalecimiento de la Cultura Organizacional.

“Nos orgullece este reconocimiento que refleja el continuo fortalecimiento de nuestra cultura para seguir consolidándonos como una empresa líder en sector hotelero de México. Seguiremos apoyándonos de nuestra gente para brindar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes”, señaló la compañía a través de un comunicado.

Grupo Hotelero Santa Fe es una empresa líder dentro de la industria hotelera en México, dedicada a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles propiedad de terceros. La Compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos y la marca Krystal®, así como otras marcas internacionales. Al cierre de 2017, contaba con más de 3,200 colaboradores y generó ingresos por Ps. 1,581 millones. Para obtener mayor información, favor de visitar www.gsf-hotels.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con una década de experiencia, bajo el liderazgo de Alejandra Garza Tanguma, …

PLAYERS of life
22 abril, 2019

3CINCUENTAYUNO Luxury Pools

PLAYERS of life
22 abril, 2019

Factor: Recurso

PLAYERS of life
22 abril, 2019

RELACIONADOS