Innovando la renta de vehículos

Innovando la renta de vehículos

PLAYERS of life
26 julio, 2017

Poder utilizar un vehículo, del cual uno no es dueño, sólo por el periodo que se necesita, es sumamente útil; sin embargo la industria ha vuelto complejo hasta el poder comparar precios entre compañías.

 

Llega a Monterrey una compañía que decidió incluir todo lo indispensable en sus precios: renta de unidad, seguros contra daños materiales, daños a terceros y robo, kilometraje ilimitado, entrega a recolección a domicilio sin costo y el IVA, en donde el cliente sólo tiene que escoger el vehículo que necesita y el nivel de deducible que quiere contratar para recibir el auto en la puerta de su hogar en cuestión de minutos.

 

 

CARRENT llega a Monterrey para facilitar la renta de vehículos a todos los regiomontanos y con el propósito de cambiar el panorama del servicio mediante la innovación, la calidad y el mejor servicio.

 

Entre los diferentes clientes se encuentran los dueños de las pymes, los padres de familia que desean viajar y personas que recientemente tuvieron un accidente automovilístico. Rentando con CARRENT, todos pueden encontrar los mejores servicios y beneficios al no comprometer la liquidez, optimizar su flexibilidad, cubrir inmediatamente variaciones en estacionalidad o situaciones no planeadas, iniciar proyectos sin comprometer recursos, proteger al personal con unidades en perfectas condiciones y despreocuparse de la gestión de la flota y de su mantenimiento.

 

 

CARRENT es una empresa apasionada por solucionar de forma innovadora las necesidades de movilidad de todos sus clientes al ofrecer flexibilidad, comodidad, variedad, transparencia, colaboración con distintas marcas de vehículos, altos estándares de seguridad, una amplia cobertura, servicio a domicilio, diversidad en sus formas de pago y adicionalmente productos eco friendly, pet friendly y baby friendly.

 

 

 

1. Flexibilidad

Aceptan crédito, débito, transferencias y efectivo

 

2. Comodidad

Entregan y recogen en tu domicilio sin costo

 

3. Variedad

Cuentan con autos desde compactos, hasta camionetas de pasajeros y camiones de carga

 

4. Seguridad

Todos sus vehículos cuentan con seguro de cobertura amplia y pasan por un proceso de certificación antes de cada renta

 

5. Honestidad

Con Carrent siempre sabrás exactamente lo que debes de pagar, no hay cargos ocultos

 

6. Precio

Son los más baratos, al gastar en lo esencial para el cliente

 

7. Innovación

Los procesos y la tecnología son prioridad, al mejorar la experiencia de renta

 

8. Cobertura

Cuentan con asistencia automotriz en principales ciudades y trasladan unidades a cualquier lugar del país

 

 

CARRENT es una empresa apasionada por brindar calidad en el servicio y buscar una mejora constante para sobrepasar las expectativas de los consumidores mediante la innovación, la actitud de servicio, la excelencia operativa, la honestidad y el trabajo en equipo”, compartió Sandra Méndez, gerente de sucursales y ventas corporativas.

 

 

Contacto

ventas.corporativas@carrent.mx

T. (81) 255 82 300

Av. Morones Prieto 2400 Pte.

Col. Loma Larga, Monterrey NL

www.carrent.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La noche del jueves 11 de Julio GAIA Design, mueblería que propone …

PLAYERS of life
15 julio, 2019

La app griega llega hoy a la ciudad de las montañas y el próximo lunes 22 a tierras tapatías.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

De acuerdo con datos proporcionados por el INEGI la venta de automóviles eléctricos e híbridos en el estado ha ido a la alza.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

RELACIONADOS