Centro Cuauhtémoc una inversión millonaria

Centro Cuauhtémoc una inversión millonaria

El desarrollo de usos mixtos comenzará operaciones el segundo semestre del próximo año, una inversión de $1,700 millones de pesos.

Monterrey
9 julio, 2018

Bajo la orden de Proyectos 9, durante el segundo semestre del 2019 comenzará operaciones el Centro Cuauhtémoc, una inversión que ascendió a $1,700 millones de pesos.

Con una inversión mayor a mil 700 millones de pesos, durante el segundo semestre del 2019 iniciará operaciones el Centro Cuauhtémoc, desarrollo de usos mixtos diseñado por el despacho de Agustín Landa, a cargo de Proyectos 9.

El diseño del proyecto fue encabezado por Agustín Landa, experto reconocido en el país por su destreza, estilo y buen gusto. El edifico ubicado en Padre Mier y Pino Suárez, cuenta con un área comercial de 1,300 m2, además de 110 departamentos y espacio para oficinas, todo dentro de sus 15 niveles.

Como parte del fondo para obtener recursos, se colocaron Certificados de Participación Inmobiliaria (CPI´s) para el desarrollo comercial y de oficinas, para los departamentos se cuenta con líneas de crédito.

La empresa Proyecto 9 pertenece a la familia Lobatón, con más de cuatro décadas en el mercado como líderes de desarrollos comerciales e inmobiliarios. Como parte del portafolio de obras en las que han participado se encuentran Calzada 401, Trébol Park, Pabellón M, Ave, entre otras.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Newton Running tiene un modelo de negocio enfocado en el e-commerce y busca expandirse en los próximos años.

PLAYERS of life
14 febrero, 2019

Con el fin de ampliar sus capacidades globales, inauguran nuevo centro técnico en la ciudad.

PLAYERS of life
13 febrero, 2019

Scatola encontró la manera ideal de personalizar los detalles sin tanta complicación

Catalina Valdez
12 febrero, 2019

RELACIONADOS