Una India diferente

Una India diferente

PLAYERS of life
15 agosto, 2019

Por Lucía Rodríguez Bortoni
Directora de Viajes Le Grand
Website: viajeslegrand.com
Instagram: legrandtravel

Alguna vez me regalaron un póster del Taj Mahal, lo puse frente a mi escritorio y me dije: “algún día”. Ese día llegó. India me cautivó, me enamoré del país, de su cultura y de la mirada de su gente. Es un lugar de contrastes y tiene una magia, que si tu mente, pero sobre todo tu corazón esta abierto, te deslumbra. Quien se deja seducir, siempre quiere volver.

Después de recorrer el Triángulo Dorado, mi recomendación es que se busque una experiencia totalmente nueva y se viaje desde otra perspectiva: la India de Safari, no solamente lo cultural. Todo mundo conoce lo básico que este país tiene para ofrecer, por esto contamos con opciones que van más allá de lo básico para un cliente que quiere algo diferente.

Sea una luna de miel o un viaje de aventura, las experiencias en safaris, campamentos de lujo en tiendas de campaña, y las historias por descubrir lo salvaje quedan en espera para ser contadas.

Para aprender, experimentar y abrazar nuevas ideas, siempre debemos tener una mente abierta. Por esto, nuestros socios en India crearon una empresa que fomenta un ambiente en el que se permite hablar con la mente y se recompensa la innovación. Jungle Sutra es un recorrido dirigido hacia el viajero exigente que busca explorar el exótico mundo de los animales con lujo y estilo.

Cada itinerario es un paquete personalizado que se ocupa de las necesidades de los viajeros hasta el último detalle, y están diseñados para capturar la singularidad de cada región como su fauna y flora, y tienen su propia identidad, sensación, carácter, tipo de alojamiento, actividades, gastronomía y servicios detallados de acuerdo a las preferencias y presupuestos de cada cliente.

El subcontinente indio ofrece una diversidad de vida silvestre espectacular, y cuenta con el mayor número de especies de gatos salvajes, es hogar del 50 por ciento de las especies de osos en el mundo, y de muchas más como lobos, hienas y chacales, por mencionar algunos.

Han quedado en el pasado los días en que los viajeros de India esperan algo menos que fuera de lo común; los hoteles de lujo y restaurantes que han sido cuidadosamente seleccionados cumplen y superan los más altos niveles de higiene y expectativas de los clientes. Pueden encontrarse con agua embotellada en todas partes, inclusivo en los vehículos de traslado, con hospitales y clínicas de primera categoría, y en caso de enfermarse, cuentan con apoyo y un plan de acción.

Algunas opciones de safari son las siguientes:

Safari en canoa

Te acerca a las aves acuáticas, nutrias e incluso a los cocodrilos. Es una experiencia increíble para los fotógrados que buscan obtener imágenes a un nivel cercano y visual de estos maravillosos animales acuáticos.

Safari a pie

Explora la fauna que a menudo se camufla demasiado bien para ser vista en safaris de Jeep. Se tiene una visión sorprendente del terreno y del paisaje, junto con una perspectiva diferente de los mamíferos terrestres más grandes, incluidos los depredadores.

Safari nocturno

Aprecia los animales y el paisaje nocturno, los gatos monteses y los osos salen a medida que el sol se pone, haciendo que estas experiencias sean realmente memorables e inigualables.

Safari en elefante

Es la mejor experiencia en todo terreno; te lleva desde la espesa maleza a través de arroyos donde no se aventurarían los vehículos. Es un método de acercamiento con la naturaleza, pues es ella misma quien te guía y te enseña su hogar.

La seguridad es lo primero

Viajar por India con proveedores como JungleSutra o Micato Safaris, por ejemplo, se parece mucho a ser acompañado con viejos amigos que son parte de la familia, y como familia uno cuida de otro. En todo momento se tiene el contacto de los operadores de viaje, listos para abordar algún posible problema, sea mayor o menor, y está respaldado por servicios de conserjería las 24 horas. Por encima de estos niveles de protección, se tienen pólizas de seguro inclusivas y sólidas, como compromiso con el bienestar de los huéspedes. Así es como trabajamos en Viajes Le Grand, con los mejores.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Una experiencia de viaje

PLAYERS of life
10 abril, 2019

#NoMasFatTalk #HagamosBIP

PLAYERS of life
19 enero, 2018

RELACIONADOS