Rayados presenta nuevo uniforme

Rayados presenta nuevo uniforme

Ante la presencia de cientos de aficionados el Club de Monterrey presentó su nueva indumentaria que utilizará para el Apertura 2019.

PLAYERS of life
18 julio, 2019

El día de ayer más de 200 aficionados de Rayados se reunieron en el Gigante de Acero, el estadio más moderno de México, para disfrutar de una firma de autógrafos y convivencia con los jugadores del equipo. Después de que el equipo ganó la liga de campeones de la Concacaf 2019 y aseguró su pase al mundial de clubes, regresan con más fuerza, presentando su nueva indumentaria dejando claro que están en la búsqueda del título.

PUMA, marca alemana que fabrica desde hace poco más de siete décadas ropa, calzado deportivo y accesorios de la mano del equipo desarrollaron un uniforme pensado en las necesidades de los jugadores y la pasión de la afición rayada. El uniforme incluye las cuatro estrellas de los títulos internacionales que ha logrado la institución, respetando los colores del equipo y rindiendo en todo momento tributo a la tradición e historia del equipo.

Inspirados en la creatividad y movimiento de la ciudad de las montañas, el uniforme local luce rayas más gruesas brindándole un aspecto más agresivo, con tres rayas azul marino y otras tres blancas simulando una M, entre otros detalles que le dan un efecto dinámico y muy moderno. En el caso del uniforme de visita quisieron darle una identidad única ya que el jersey es de color blanco mientras que las mangas destacan el color azul del equipo. Ambos uniformes en la parte de atrás cuentan con una silueta del Cerro de la Silla.

Actualmente el valor del equipo fundado en el verano de 1945 es de 286 millones de dólares. Los nuevos uniformes se encuentran a la venta desde el día de ayer en tiendas de la marca alemana, Innovasport, Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Dportenis y tiendas oficiales del Club.  





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Cada año la gira de la Orquesta de las Américas se celebra en un país distinto del mundo, después de diez años de ausencia, regresaron a México.

PLAYERS of life
13 julio, 2019

Hoy se estrena “Las Crónicas del Taco”, serie documental de la plataforma de streaming donde participa la chef regiomontana, Cecy González.

Catalina Valdez
12 julio, 2019

Por: Gualberto Elizondo y su famoso Patio de la Lumbre Facebook: Gualberto …

PLAYERS of life
11 julio, 2019

RELACIONADOS