¿Quién será el encargado de traer al mundo a tu bebé?

¿Quién será el encargado de traer al mundo a tu bebé?

Descubre Expo Baby Angeles, conoce a los expertos, las instalaciones, los cuidados y la seguridad que rodean a los recién nacidos en Hospital Angeles Valle Oriente este 2 y 3 de marzo.

PLAYERS of life
28 febrero, 2019

Para el equipo de profesionales por el que está conformado el Hospital Angeles Valle Oriente es muy importante conectar con las necesidades de las futuras familias, por lo cual este 2 y 3 de marzo abren las puertas de sus instalaciones en un horario de 11am a 8pm para recibir al público en general en un evento sin costo.

Durante estos dos días, además de hablar con asesores sobre los paquetes disponibles podrás resolver todas tus dudas con las asesoras de neonatología, informarte de productos disponibles y aprovechar las ofertas únicas que estarán vigentes solo durante el evento.

¿Qué conocerás en Expo Baby Angeles?
– Con los recorridos guiados podrás conocer y examinar las habitaciones y áreas clínicas de las que se hacen uso durante y después del parto.
– La calidad del servicio del área médica, de enfermería y de la administrativa. Todo el personal cuenta con la disposición para hacer de cada estancia una agradable experiencia.
– Sus instalaciones equipadas con tecnología de última generación. Todo experto necesita apoyarse de las herramientas adecuadas, en cada Sala de LPR (Labor, Parto y Recuperación) se está preparado para atender, en caso de haberla, una urgencia.
– Su ‘Cristal Inteligente’. La seguridad y privacidad de la familia durante su estancia es primordial, por lo cual solo los padres del bebé pueden solicitar el aclarado del cristal para verlo. Además, el área de cuneros tiene un sistema restringido de acceso solo para personal clínico y de enfermería.
– El área de ginecología para parto. El momento de recibir al bebé es el más importante y justamente por eso es que está área esta acondicionada con lo mejor: su propio baño y pantalla, cama para acompañantes, frigo bar y por supuesto, la cama de la madre está diseñada especialmente para ajustarse como asiento o con puntos de apoyo que le beneficien durante el parto.

El nacimiento de un hijo es algo único y especial que tiene que ser planeado cuidadosamente. Vivir una experiencia plena y con completa confianza de estar en las mejores manos brinda a la futura mamá tranquilidad para disfrutar de este momento.

Justamente en Expo Baby Angeles después de conocer toda la oferta puedes decidir separar el paquete que se adapte mejor a ti, contando con la facilidad de administrar los pagos del mismo de la manera que más te convenga mientras se liquide dos semanas antes del parto o cesárea. Para este momento siempre podrás apoyarte en los asesores que además cuentan con diferentes convenios de aseguradoras nacionales.

Y para proteger más tu futuro y el de tu hijo, puedes adquirir la Membresía Baby Angeles, con la cual adquieres:
– Consulta gratuita con pediatra de guardia en urgencias durante los dos años posteriores a la atención hospitalaria de maternidad, en horario de 9pm a 9am, extendiéndose las 24 horas los fines de semana y días festivos.
– 50% de descuento en estudios de imagenología y de laboratorio para mamá, papá y bebé durante los dos años posteriores a la atención hospitalaria de maternidad, directamente en estos departamentos y/o servicio de urgencias, no aplicables en servicio de hospitalización.

Planea este momento de la mano de los expertos, visita Expo Baby Angeles este fin de semana en un horario de 11am a 8pm.

 

Dirección: Av. Frida Kahlo 180
Col. Valle Oriente
66260 San Pedro Garza García

F. Hospital Angeles Valle Oriente

T. (81)83687777





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Escrito por Hospital San José El dolor en el pecho (torácico) es …

PLAYERS of life
1 abril, 2013

RELACIONADOS