Un nuevo vecino llega a La Loma, LALO.

Un nuevo vecino llega a La Loma, LALO.

Conoce el concepto que proyecta un nuevo sentido de pertenencia a la vida de barrio en la Loma Larga.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

En el corazón de la ciudad de las montañas surge un nuevo e innovador proyecto que se suma a la tendencia de rescatar el centro de Monterrey. LALO es una idea creada por Proyectos 9 y Altio Capital, que consiste en un espacio de usos mixtos cuyo objetivo es generar una vida distrital, donde las personas puedan encontrar en un solo lugar todos los servicios que satisfagan sus necesidades.

Desarrollado sobre la Av. Morones Prieto, punto estratégico de la ciudad por su conexión, LALO combinará espacios comerciales, hotel y vivienda, con amenidades exclusivas que apuestan por una mejor calidad de vida. Su ubicación privilegiada, sobre una de las avenidas más rápidas, lo llevará a convertirse en un ícono de la región y en el lugar en el que todos querrán vivir.

El edificio está diseñado con espacios como bar-lounge, terrazas, salones de entretenimiento, salón de eventos, gimnasio, business center, alberca, asadores, ludoteca y un Pet Park. Estará constituido por 286 departamentos de una a tres recámaras y contará con tres niveles de comercio con locales disponibles desde 57.77 a 271.98 metros cuadrados. El hotel está conformado por 11 niveles y contará además con una zona de estacionamiento y sótanos.

La arquitectura estuvo a cargo de Rodrigo de la Peña de RDLP Arquitectos y Gilberto L. Rodríguez de GLR Arquitectos. Detrás se encuentra la dupla de los desarrolladores Proyectos 9 y Altio Capital, con amplia experiencia en el sector inmobiliario, que le da garantía de éxito al proyecto. Su construcción arranca en este 2020 y su culminación está prevista para el 2024.

A detalle

  • Comercio: 5,621.24 m² de construcción (3 niveles)
  • Vivienda: 30,881.21 m² de construcción (26 niveles)
  • Hotel: 10,820.26 m² de construcción (11 niveles)
  • Estacionamiento de 7 niveles y 3 sótanos

Conoce más de LALO en este video:

¿Quieres invertir?

vivelalo.mx
info@vivelalo.mx
Whatsapp: 8117447406





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Bárcenas Dental Lab & Dentwork – CoWork Dental

PLAYERS of life
30 julio, 2020

El parto respetado o humanizado es un nacimiento en donde la atención …

PLAYERS of life
30 julio, 2020

Buscando la tranquilidad de sus médicos, pacientes y familiares, Centro Médico Ossis ofrece un espacio seguro diseñado para esas cirugías que no se pueden seguir posponiendo.

Maria José González
30 julio, 2020

RELACIONADOS