El área verde que tu salud necesita

El área verde que tu salud necesita

Mientras las áreas verdes en la ciudad disminuyen, esta empresa trabaja para aumentarlas

PLAYERS of life
28 agosto, 2019

En Monterrey cada vez se habla más de la falta de áreas verdes en la ciudad, que conlleva a más contaminación y temperaturas elevadas.

Debido a esta gran preocupación surge In Garden, una empresa conformada por arquitectos e ingenieros que cuentan con una trayectoria de más de 13 años de experiencia.

Según un estudio hecho en 2017 por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el Área Metropolitana de Monterrey hacen falta espacios naturales, ya que en la ciudad hay tan solo 3.9 metros cuadrados de áreas verdes por habitante y de acuerdo con la OMS deberían ser 9 metros cuadrados, sin hablar de la ONU que en su informe dice que deben ser 15 metros cuadrados.

Es por eso que InGarden pone su granito de arena, para traer más paisajes verdes a nuestros ojos en una jungla de concreto.

¿Cómo lo hace InGarden?

Más que con acciones, esta empresa ofrece soluciones. Una gran mayoría de usuarios requieren renovar sus espacios a través del paisajismo y es donde InGarden mediante diseños en diferentes rubros como el residencial, comercial, industrial o institucional, ofrece servicios en los que se puede confiar para toda la vida.

¿Cuáles son?

-Intervención urbana

-Proyectos en área comercial/industrial/residencial abarcando diseño y ejecución.

Además cuentan con diseño e instalación de sistema de riego, muros verdes/ azoteas verdes, servicio de mantenimiento de áreas verdes, pasto natural o sintético y trasplante de árboles.

Ya sea en tu casa, tu negocio o tu tienda, puedes contribuir a disminuir la mancha urbana que se expande en la ciudad.

Adquiere alguno de sus servicios:
ventas@ingarden.com.mx
Tel: 21641050
FB: InGarden





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Cápitel Desarrollos se expande en el mercado y busca generar más proyectos de uso mixto

PLAYERS of life
31 octubre, 2019

Con más de 10 años en la industria de producción, SAVE ha crecido para convertirse en una compañía con la que podrás despreocuparte durante tu evento

PLAYERS of life
29 octubre, 2019

Proyectos únicos para mejorar la calidad de vida

PLAYERS of life
29 octubre, 2019

RELACIONADOS