Un 2019 de crecimiento para EVANS®

Un 2019 de crecimiento para EVANS®

PLAYERS of life
11 diciembre, 2019

EVANS® nació en Guadalajara, Jalisco en 1980. En sus inicios la fabricación de motobombas para agua era la prioridad de la empresa hasta evolucionar a lo que son ahora. En EVANS® han analizado la escasez de agua y la problemática energética por lo que enfocan sus esfuerzos en la solución de estos recursos, creando equipos de alto rendimiento basado en el concepto de innovación a través de la ingeniería, diseño y manufactura, aplicado a soluciones integrales en aspectos vitales como lo son “Agua y Energía”.

Son la única empresa mexicana fabricante de Hidroneumáticos y Generadores en Latinoamérica. Así como el desarrollo de nuevos equipos de bombeo, compresores, podadoras, entre otros productos más, posicionándose como líderes en México y con presencia en más de 20 países.

Están comprometidos en acercar sus productos al mayor número de personas posibles, con la vocación de crecimiento y servicio, a través de una gran red de distribuidores, que llevan la confianza y la solidez de la marca.

Actualmente cuentan con un Complejo Industrial en el Salto, Jalisco, con 12 hectáreas con 4 naves industriales de producción para lograr satisfacer la demanda de más de 800mil piezas que se producen anualmente y 4 hectáreas dedicadas al almacenamiento y distribución de sus productos.

Resumen 2019

1.PRODUCTO
En un círculo virtuoso el sector agrícola es el beneficiado de los equipos de riego solar EVANS®, fincas con módulos fotovoltaicos que generan la energía (renovable) necesaria para poner en funcionamiento los equipos de riego, estos monitoreados con controladores solares.

2.INNOVACIÓN/TECNOLOGÍA
Si te encuentras en un área sin acceso a la energía eléctrica, EVANS® tiene para ti el sistema de bombeo solar más eficiente del mercado de acuerdo a tus necesidades, uno de nuestros sistemas está compuesto por una motobomba con un motor sumergible con tecnología de magnetos permanentes (con eficiencia cercana al 100%), otro tipo es una motobomba que consta de un motor de corriente alterna y controlador / inversor.

Estas son las soluciones perfectas para extracción de agua en pozos, riego agrícola, suministro de agua en el ganado y otras aplicaciones de bombeo. Ya no es necesario depender de la energía eléctrica, ni de los combustibles fósiles para la generación de energía, tenemos a tu disposición la solución adecuada para que tu negocio agrícola se impulse con energías renovables.

  • Producción de 800 mil piezas anuales
  • Más de 1500 diferentes soluciones
  • Innovación en diseño y manufactura
  • Más de 80 tiendas EVANS®
  • Exportando a más de 20 países en todo el continente.

PLANES 2020 SOCIALMENTE RESPONSABLES

Las empresas somos generadoras de grandes cambios en la sociedad, en el mundo que recibimos y que le dejamos a las siguientes generaciones. Ser generadores de cambios positivos es una consigna de EVANS®, más aún si ese cambio aporta a mitigar los impactos al medio ambiente.

Es por ello que los aportes de EVANS®, como empresa, en la transición energética los hacemos desde nuestra experiencia de negocio y desde allí concluimos que seríamos parte del cambio a través de las energías renovables.

Camino a Cóndor #401 El Castillo, El Salto, Jalisco
01 800 0038267
www.evans.com.mx
FB: EvansMexico
TW: EvansMexico
contacto@evans.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Esto marcará el regreso del director tapatío a producir películas en México

Juan Pablo Benavides
20 febrero, 2020

Para las obras de Mi Macro Periférico, habrán nuevos cierres de circulación …

Guadalajara
20 febrero, 2020

Será para finales del 2020 en que queden instalados los primeros paraderos seguros

Guadalajara
19 febrero, 2020

RELACIONADOS