Fabián Sahagún

Fabián Sahagún

PLAYERS of life
8 febrero, 2019

Con más de 23 años de experiencia y trayectoria, Sahagún Asesores Seguros es una de las empresas de asesoría en protección financiera y venta de seguros más importantes del país.

Su alianza con las mejores aseguradoras en el mercado mexicano les garantiza tener las mejores opciones en materia de seguros, así como la posibilidad de diseñar paquetes de blindaje a la medida de sus clientes. Mediante un servicio personalizado y de primera calidad, tanto en el proceso de la asesoría, compra y reclamaciones, los ejecutivos están capacitados para acompañar y asesorar en las diferentes áreas de los seguros.

Fabián Sahagún y su equipo de asesores han sido múltiples campeones regionales en seguros de vida en Grupo Nacional Provincial (GNP) y obtenido varias veces el título de Consejero, máximo logro en GNP Seguros.

Desde su experiencia, ¿por qué es importante contratar un seguro según la necesidad que se tiene?

Todos estamos expuestos a imprevistos, enfermedades, accidentes, fenómenos naturales, actos de personas que causan daño y demás. Cuando esto sucede, nuestro patrimonio y hasta nuestra vida están en riesgo y es por eso que todos los seres humanos debemos de estar protegidos con un seguro.

¿De qué manera protege los intereses de los clientes frente a las aseguradoras?

Nuestra experiencia y ética profesional nos ha llevado a que nuestros asegurados tengan la confianza y tranquilidad que sus intereses están en la mejores empresas aseguradoras, ya que en México, para constituirse como empresa ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se exige tener reservas económicas, por los riesgos que se puedan presentar en curso y en un futuro, como es el caso de GNP, una de las empresas más fuertes en México y que pertenece a uno de los grupos más fuertes del país como lo es Grupo BAL, dueño de El Palacio de Hierro, Industriales Peñoles y Grupo Profuturo.

 

Seguros más relevantes

  • Seguros de vida

Los seguros de vida están orientados a proteger la economía familiar o empresarial y a garantizar su bienestar, con los productos que te ayudan a estar protegidos y, a su vez, crear un ahorro y un patrimonio con un absoluto blindaje patrimonial.

  • Seguros empresariales

Multiple empresarial.

Autos.

Camiones.

Barcos.

Montaje de maquinaria.

Obra civil.

Equipo de contratistas.

Transporte de mercancías.

Vida grupo.

Gastos médicos grupo.

Responsabilidad civil.

Hole in one.

  • Seguros de gastos médicos

Es un contrato que brinda seguridad financiera y cubre los gastos de atención médica en caso de surgir algún imprevisto, como un accidente o una enfermedad, siendo una inversión imprescindible para enfrentar cualquier eventualidad, sin poner en riesgo tu patrimonio.

 

Contacto

Domicilio: Aurelio Luis Gallardo #418, Col. Ladrón de Guevara 44600, Guadalajara, Jalisco

Teléfono: 01 (33) 3826-1167 ó 01 (33) 2255-7841

Sitio web: www-sas-seguros.com.mx

Facebook: /Sahagun-Asesores-Seguros





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el presente año se invertirán mil 683.8 millones de pesos para …

PLAYERS of life
20 febrero, 2019

Con la apertura de su cuarto centro de almacenaje en la Zona …

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

Invitados especiales disfrutaron de agradables momentos  y un delicioso brunch  entre amigos …

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

RELACIONADOS