Celebra noche de clientes KENWORTH Jalisco

Celebra noche de clientes KENWORTH Jalisco

La temática de este año fue referente al Día de Muertos.

PLAYERS of life
30 octubre, 2018

En días pasados se llevó a cabo la tradicional noche de clientes Kenworth Jalisco, un espacio donde se mantuvo la interacción proveedor-cliente-concesionario y que tiene por objetivo principal recompensar a sus clientes por la preferencia durante el año, además de estrechar lazos comerciales.

Estuvieron acompañados de sus principales proveedores de refacciones de carga pesada, financieras, aseguradoras y todo su equipo de ventas en las unidades de negocio Kenworth Jalisco.

La temática de este año fue referente a la noche de muertos y estuvo acompañada de catrinas, calaveras de azúcar, pan de muerto, taquiza mexicana y para amenizar el evento estuvo encargado el Ballet Folclórico de Jalisco – Michoacán, una obra de teatro, y la feria de proveedores. Se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos en lo que Kenworth Jalisco y demás proveedores invitados consintieron a sus clientes.

El evento tuvo una duración de 5 horas y tuvieron aproximadamente 200 asistentes al evento el cual culmino de manera gratificante. Una vez más con esto Kenworth Jalisco renueva su liderazgo en el mercado y agradece su preferencia a sus clientes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

The Landmark Guadalajara es el nuevo lifestyle center de usos mixtos que …

PLAYERS of life
26 octubre, 2018

Hace una década se realizó la primera edición de un foro empresarial …

PLAYERS of life
10 octubre, 2018

La Cámara de Comercio cuenta con un espacio para impulsar el emprendimiento …

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

RELACIONADOS