Arby’s abre su primer restaurante de México en Guadalajara

Arby’s abre su primer restaurante de México en Guadalajara

Arby's regresó a México tras 26 años de ausencia con un restaurante en Guadalajara, ubicado en el segundo nivel de La Gran Plaza Fashion Mall.

Editor Guadalajara
22 octubre, 2020

La cadena de comida rápida Arby’s abrió su primer restaurante de México, tras 28 años de ausencia, en Guadalajara.

El primer restaurante de la cadena famosa en Estados Unidos por vender carne se ubica en La Gran Plaza Fashion Mall, de Guadalajara, y este 22 de octubre se dio su inauguración.El restaurante se ubica en el segundo nivel de la plaza, en el área de comida.

“La entrada de Arby’s a México es un momento emocionante en el crecimiento internacional de la marca. Llevamos nuestro menú centrado en carne a nuevos clientes de todo el mundo”, comentó Paul Brown, director ejecutivo de Inspire Brands.

“Reforzado por la pasión que México comparte por la carne de alta calidad, el equipo de Arby’s espera trabajar junto con franquicias sólidas como KSG para abrir varios cientos de nuevos restaurantes en todo el país”, añadió.

Arby's Guadalajara

Menú de Arby’s Guadalajara

Arby’s ofrecerá un menú de 10 stacks de carne de alta calidad, la cual es cortada a mano diariamente en el restaurante. Además, cada stack se diseña para resaltar los mejores sabores de la carne, con diferentes capas de proteína recién cortada. También se sirve con quesos derretidos, vegetales frescos, salsas y otros aderezos en bollos premium.

Las variedades incluyen pulled pork, pork belly, smoked beef brisket, roast beef, pechuga de pavo y pollo crujiente. Por último, los complementos son aros de cebolla, dedos de queso Mozzarella y curly fries.

También Arby’s es el primer restaurante en el mundo en ofrecer cerveza draft o de barril en alianza con Modelo Especial y Negra Modelo.

Desde hoy te esperamos en el segundo nivel de La Gran Plaza Fashion Mall, ven a compartir con nosotros la pasión por la…

Posted by Arby's on Thursday, October 22, 2020

“Queríamos asegurarnos de que al abrir este restaurante y adaptarnos a los gustos mexicanos, no perdiéramos lo que hace que Arby’s sea una marca tan única y querida en los Estados Unidos”, dijo Ricardo Aldrete, CEO de Gruncorp, que es la franquicia de Arby’s en Jalisco y Querétaro.

Con este restaurante México se convirtió en el séptimo país fuera de Estados Unidos en operar restaurantes Arby’s. La cadena salió de México en 1994 debido a la crisis económica de ese año.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Google lanzó un doodle para honrar al mariachi este 24 de noviembre de 2020, donde se muestra a una agrupación tocando Cielito Lindo.

Editor Guadalajara
24 noviembre, 2020

Best Buy cerrará sus todas sus tiendas en México para el 31 de diciembre, por una reestructuración financiera causada por la pandemia de coronavirus.

Editor Guadalajara
24 noviembre, 2020

El Clásico Nacional se jugará con 6 mil aficionados, confirmó el gobernador Enrique Alfaro en rueda de prensa este 23 de noviembre.

Editor Guadalajara
23 noviembre, 2020

RELACIONADOS