Cómo los hábitos saludables ayudan a mi productividad

Cómo los hábitos saludables ayudan a mi productividad

PLAYERS of life
26 julio, 2017

Por Gema del Toro
Coach de hábitos saludables y locutora en Romance 99.5 FM
FB: gemadeltoro
Todos los días me levanto a las 4:30 de la mañana, soy locutora de una estación de radio en Guadalajara de lunes a sábado, mi programa se transmite de 5 a 8 de la mañana, el propósito de mi programa es el despertar al público, física y mentalmente; los domingos salgo a correr a las 7:30 am, ya que me preparo para correr mi primer maratón este año. Soy emprendedora y dirijo una organización altamente productiva; entreno crossfit todos los días, y doy conferencias y talleres a personas interesadas en aprender sobre los hábitos saludables; ya que, me queda claro, la mejor manera de mostrar los hábitos saludables es con el ejemplo. Y la cereza del pastel: soy mamá de un adolescente de 14 años y Vicepresidenta de una Asociación Civil enfocada a la mejora social.
   Así como yo, muchas personas en esta ciudad también tienen una vida muy productiva y agotadora (por algo estas leyendo esta revista), quizá la mayor diferencia que puedo notar en mi día al de otras personas es el estado de ánimo, y es que disfruto mucho mantenerme feliz. Para mantener mi mente, cuerpo y espíritu alineados me he dedicado a lo largo de 10 años a mejorar poco a poco mis hábitos saludables. Y hoy quiero compartir contigo algo, que no es ningún secreto, pero que quizá te refresque un poco la mente y te ayude a mejorar tu estado de ánimo diario y a trabajar más y mejor. Después de todo tu estado de ánimo afectará positivamente a tu entorno, jefes, clientes, proveedores y familia, el beneficio lo verás en el aumento de tu productividad.
   Puedes tener la energía necesaria para conquistar el mundo y lo puedes conquistar, inténtalo. Déjame saber como te va con estos primeros tips, me encantará seguir apoyándote en lograr mejorar tus hábitos a través de estas publicaciones. Me quedo en espera de tus comentarios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS