Ten un departamento único

Ten un departamento único

Ya sea pequeño o grande tu hogar debe tener estilo propio. Checa estos tips habitación por habitación.

PLAYERS of life
29 mayo, 2019

Tu departamento tiene que reflejar amplitud, comodidad, y claro, tener una buena combinación. Así que checa estos consejos que Interceramic tiene para que tu hogar tenga su estilo propio.

Pisos

Por tantos diseños, tonos, acabados, texturas y apariencias que existen en el mercado, acabarás enamorándote de más de uno. Los colores claros en el piso de un departamento lograrán una perfecta sensación de amplitud, ideal si tu departamento no es muy grande; los oscuros te darán brindarán calidez.


Aquí te dejamos la mejor variedad para que descubras el más adecuado a ti.

Comedor

Ya que esta habitación es una de las más usadas en el día a día, debes elegir muebles multifuncionales, como la mesa, en la que además de comer, puedas utilizarla para trabajar.

¡Dale estilo!

Una tendencia fría y clara puede ser ese toque que cautive a tus amigos cuando los recibas en tu espacio. Una pared de apariencia textil y toques en blanco, combinados con un comedor clásico harán un excelente equipo.
La apariencia textil que buscas la puedes encontrar con Tessuto Ecru Gray.

Que pase

La luz natural hará que se vea amplio y fresco. No utilices persianas, ni cortinas obscuras que impidan su paso.
Si no tienes ventana cerca no te preocupes, las lámparas de techo son tu opción, pues no necesitan mucho espacio, solo utiliza siempre una luz clara.

Baño

Seguridad ante todo para este espacio. Elige un piso antiderrapante o con textura para evitar esos pequeños resbalones.


Para ahorrar espacio, los Muebles Vanities son un gran aliado, existe una amplia variedad en diseños y estilos, en los cuales encontrarás gabinetes para guardar los artículos de la habitación.

Esencial

La grifería dará ese toque especial a esta habitación. Desde llaves monomando con diseños modernos, hasta los manerales clásicos para tu regadera los podrás encontrar en Interceramic.

Cocina

Siempre es importante que tu cocina tenga vida, así que una ventana cerca te dará la luminosidad perfecta para esta habitación.

A la pared

Para ahorrar espacios y hacer que tu cocina luzca más limpia y acomodada esta tendencia es clave, hazlo con el acomodo del refrigerador, hornos y estufa. Además, los espacios para guardar los accesorios y productos deben ser útiles y prácticos, así que no solo escojas un diseño bonito.

¡Cool, cool!

Si utilizas un piso o pared con un diseño llamativo no solo le darás estilo a tu cocina, sino que también profundidad, como con la línea Porcelánico, ideal para este tipo de espacios.

Recámara

Esta habitación tiene que tener tu estilo, así que ya seas clásico, contemporáneo o ecléctico refléjalo en ella.
Si tienes un espacio pequeño, utilizar espejos en puntos clave, te ayudarán a generar una sensación de anchura. Para la decoración puedes optar por algunos jarrones o cuadros.

Estilo madera

Sabemos que lo que quieres al entrar en tu habitación después de un día laboral es descansar, así que opta por pisos con estilo de madera, los cuales harán que se sienta el lugar más acogedor del mundo.






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Packgreen es una empresa que ofrece una manera de mejorar y cuidar el medio ambiente.

PLAYERS of life
28 junio, 2019

Rincón, Mayorga, Román, Abogados ha ofrecido durante 30 años un servicio personalizado basado en valores

PLAYERS of life
28 junio, 2019

La Octava Edición del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo cerrará registro el 30 de junio.

PLAYERS of life
17 junio, 2019

RELACIONADOS