¿Sabías que ya entró en vigor el Código Red?

¿Sabías que ya entró en vigor el Código Red?

Protégete ante esta reforma, la cual implica exigencias de mejora de la calidad, eficiencia y seguridad en el consumo eléctrico.

PLAYERS of life
9 septiembre, 2019

¿Qué es el Código Red?

Actualmente en México y Latinoamérica existen constantes aumentos en los recibos de luz, razón por la cual millones de familias, negocios e industrias se ven afectadas económicamente.

En abril de este año entró en vigor una reforma por parte de la Comisión Reguladora de Energía dentro del llamado Código de Red, el cual implica exigencias de mejora de la calidad, eficiencia y seguridad en el consumo eléctrico.

Esto aumentará las penalizaciones por baja eficiencia (factor de potencia y mala calidad de consumo), teniendo un gran impacto en la industria eléctrica y sectores productivos.

En Evans, desarrollamos una solución; Smart Saver. Este optimizador de energía es un banco inteligente de capacitores con control digital y protección térmica.  Con Smart Saver se podrá obtener hasta un 30 por ciento de ahorro energético, parte del compromiso que Evans tiene con el medio ambiente.

Optimizadores de energía Smart Saver®

Se conecta en paralelo con el tablero de distribución a la salida del interruptor principal, o también se instala en paralelo a un tablero secundario específico. Para aplicaciones como restaurantes, escuelas, centros comerciales y más. Compensa en tiempo real los kVAr de la instalación. 

BICE: Bancos Inteligentes de Capacitores  

Serie BICE, usados principalmente para compensar cargas variables que generan exceso de potencia reactiva inductiva desde 100 hasta 600 kVAr en una red eléctrica, con un contenido armónico menor al 3% THDv y no mayor al 12% THDi.

Consta de un gabinete metálico autosoportado con interruptor principal, contactores especiales para capacitores y un panel controlador principal.

Para uso en industria, restaurantes, hoteles, centros comerciales, universidades, y más.

BICRE: Bancos Inteligentes de Capacitores con Reactores

Serie BICRE, usados principalmente para compensar cargas variables que generan exceso de potencia reactiva inductiva desde 100 hasta 600 kVAr en una red eléctrica, con un contenido armónico menor al 5% THDv y sin importar el nivel de distorsión de armónicos de corriente (THDi).

Consta de un gabinete metálico autosoportado con interruptor principal, reactores de rechazo y un panel controlador principal.

Para uso en industria, restaurantes, hoteles, centros comerciales, universidades, y más.

Ahorro inteligente de energía

Dependiendo de tu instalación, Evans pude realizar un levantamiento para atender tus necesidades puntuales, cotizar un equipo especial a la medida y lograr optimizar el factor de potencia, y con esto evites multas, e, inclusive, acceder a bonificaciones. Esto a través de un Banco de capacitores inteligente con control digital y protección térmica.

Beneficios de instalar un optimizador de energía

  • Mejorar tu eficiencia y calidad de consumo eléctrico.
  • Mejorar el factor de potencia (eficiencia de consumo)
  • Mejorar la calidad de energía consumida (protección de la instalación eléctrica, equipos eléctricos y electrónicos, así como tarjetas electrónicas)
  • Ahorro en el costo del recibo de luz
  • Aumento en la capacidad de los transformadores
  • Disminución del consumo kVAr

Ahorra energía, evita multas y protege tu instalación.

Si te interesa adquirirlo, es necesario realizar un estudio energético para determinar cuál es el modelo indicado, envía un correo a proyectos@evans.com.mx y con gusto te atenderán.

Más información sobre los optimizadores de energía:
https://www.evans.com.mx/optimizadores-de-energia/comercial.html


FB: EvansMexico
YT: EvansPowerMx
IG: @evansmexico
BLOG: www.blogevans.com/





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ventura Vetical District es el primer proyecto diseñado para satisfacer las necesidades de cada una de las personas que vivirá ahí en las diferentes etapas de su vida.

PLAYERS of life
25 octubre, 2019

En Casa Occidente no solo podrás embellecer tu barba, aquí encontrarás un un lugar exclusivo para consentir tu piel y más…

PLAYERS of life
30 septiembre, 2019

Con ComNor, la nueva marca de Sigma Foodservice, tu carne siempre será Premium

PLAYERS of life
30 septiembre, 2019

RELACIONADOS