BERNARDO SANTILLANA

BERNARDO SANTILLANA

DIRECTOR CORPORATIVO DE VENTAS NACIONALES PARA HOTELES HARD ROCK MÉXICO

PLAYERS of life
1 diciembre, 2012

Bernardo Santillana cuenta con 17 años de experiencia en hotelería, gracias a su trabajo anterior. Se considera a sí mismo como una persona perseverante, que no descansa hasta lograr lo que quiere y alcanzar sus metas.
          Actualmente es Director Corporativo de Ventas Nacionales para Hoteles Hard Rock México y nos platica un poco sobre la expansión que tuvo la conocida cadena de restaurantes a otros ramos, como el hotelero. “Adquirimos la franquicia para hoteles y buscamos instalarnos en ciudades como Cancún, Riviera Maya, Vallarta y en Punta Cana con un casino, ya que deseamos que nuestros clientes se sientan rockstars. Es un hotel para todos, único con este concepto”.
        El reto principal ha sido, desde un inicio, cambiar la ideología del mercado nacional, pues la marca estaba posicionada como restaurantes. Lo importante es plantar en la mente del mercado nacional a la marca en el ramo de la hotelería. “Las personas han aceptado muy bien los hoteles de Hard Rock, este año llegamos a las cuotas establecidas y estoy seguro de que en el 2013 también lo vamos a conseguir. He invertido mucho esfuerzo en hacer que la marca vendiera franquicias para México, ya que anteriormente solo vendían a EU y Canadá; hoy en día somos más de 20 personas en el equipo de Hard Rock México”.
       La marca se enfocan totalmente a la música, por lo que no es un hotel común y corriente. “Desde que llegas al lobby puedes ver elementos musicales, memorabilia de los artistas de todos los tiempos y frases de canciones de todos los géneros”.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

VivaAerobus, empresa 100% regia, cumple diez años de operaciones. Juan Carlos recuerda …

PLAYERS of life
1 julio, 2016

Con lleno total en el Estadio Monterrey, Sultanes recibió a los Diablos …

Yovanna García
5 abril, 2016

Originario de la ciudad de Monterrey, Héctor de la Hoya, mejor conocido …

PLAYERS of life
17 octubre, 2015

RELACIONADOS