PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 26, 2024

, ,

WhatsApp: ¿Lo puedo usar en mi computadora portátil?

Conoce la forma de abrir Whatsapp en tu computadora sin tener que tener tu celular cerca, gracias a las nuevas actualizaciones de la app.

Por

Por comodidad y practicidad, sobre todo en horario laboral, tener WhatsApp en la computadora resulta más cómodo. Esta opción existe desde tiempo atrás, sin embargo la aplicación se ha ido mejorando.

Ahora, en caso tu dispositivo móvil se encuentre apagado o lejos de ti, podrás seguir utilizando WhatsApp Web. Te mostramos los pasos a seguir para que actives esa función.

¿Cómo abrir WhatsApp en la computadora?

  • Paso 1: Abre el sitio web de WhatsApp en tu navegador, encontrarás un código QR
  • Paso 2: Ahora WhatsApp en tu celular:

Para celulares Android:

Abre WhatsApp en tu celular y selecciona el ícono de menú con tres puntos (…) en la esquina superior derecha de tu teléfono y selecciona la opción Dispositivos vinculados, por último presiona Vincular un dispositivo.

En celulares iPhone

Selecciona Configuración en la esquina inferior derecha.

Una vez en la pantalla de configuración, selecciona la opción Dispositivos vinculados y haz clic en Vincular un dispositivo.

  • Paso 3: enlaza WhatsApp Web escaneando el código QR, en esta opción se abrirá tu cámara para poder escanearlo.

Usarlo sin tener el celular al lado

  • Paso 1.- Tener la aplicación totalmente actualizada
  • Paso 2.- Ingresa a los tres puntos de la esquina superior y pulsa en Dispositivos vinculados. En el caso de los iPhone deberás ingresar a Configuración y luego a Dispositivos vinculados.
  • Paso 3.- Pulsar en la parte baja que quieres unirte a la beta.
  • Paso 4.- Lee los acuerdos y acepta los términos. En ese instante podrás escanear el código QR con la PC tal como lo vimos en los pasos anteriores.

+DESTACADO