Grupo Lala ha mantenido un compromiso constante con la alimentación de los mexicanos, desde su fundación en 1949. Esta visión la ha transmitido con sus colaboradores a través de su equipo de Voluntariado Lala, quien año con año realizan diferentes actividades a lo largo del país, que contribuyen con el crecimiento social de la comunidad.
Educación, salud, alimentación, medio ambiente y desarrollo ambiental, fueron las áreas donde Voluntariado Lala se enfocó este año, realizando actividades como reforestaciones, limpieza de espacios públicos, mantenimiento de escuelas, cuidado de la biodiversidad, apoyo en contingencias y asistencia a grupos vulnerables.
Fue un total de 68 las actividades realizadas a lo largo de 63 centros de trabajo y en beneficio de 41 ciudades de la República Mexicana. 69 asociaciones estuvieron aliadas, beneficiando directamente a más de 76 mil personas.
Desde 2005, Voluntariado Lala ha dedicado 553,576 horas a su noble labor y año con año realizan programas como Padrino, Adopta, Colectas, Navidad en el campo y Ruta de Fundación.