PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

,

Tec de Monterrey, campus Laguna, presentará musical “Mamma Mia”

El musical que presentará el Tec de Monterrey, tendrá lugar en el Teatro Isauro Martínez los días 8 y 9 de abril. ¡Conoce los detalles!

Por

Tec de Monterrey
Tec de Monterrey Campus Laguna presentará nueva obra

El Tec de Monterrey campus Laguna, anuncia su regreso a los escenarios presenciales con su próxima adaptación del famoso musical Mamma Mía.

Más de 70 alumnos de Secundaria Tec, PrepaTec, Profesional, además de EXATEC subirán al escenario para representar la obra los días 8 y 9 de abril en el Teatro Isauro Martínez de Torreón.

“Estamos muy emocionados porque es el regreso a los musicales y al Teatro Isauro Martínez, pero lo más importante es presentarle al público un espectáculo de alta calidad como los tenemos acostumbrados y totalmente en vivo”.

“Los alumnos están tocando y cantando increíble la música de ABBA. Son canciones que te prenden y que están ligadas a una historia divertida y muy fresca”, declaró.

Expresó María Cristina García Olvera, directora de Arte y Cultura del campus Laguna, quien detalló los horarios de las tres funciones, 18:00 y 20:30 horas, el 8 de abril y 17:30 horas, el 9 de abril.

La preparación detrás de los telones

De acuerdo a lo anunciado por ITESM, las y los alumnos participantes comenzaron con la preparación del musical en septiembre de 2021, siempre con los protocolos y cuidado por la pandemia, situación que implicó un reto adicional para el montaje de la obra.

Los alumnos fueron involucrados en clases de baile, canto, teatro, música y más para poder llegar al nivel que se presentará en las tres funciones de abril.

“Es un reto para los alumnos porque es un musical muy famoso y mientras están haciendo voces deben estar concentrados en el baile y la actuación. Es unir todas estas piezas a tal nivel que sea del gusto del público”, agregó Cristina García.

Obras a pesar de la pandemia

La institución informó que a pesar de la pandemia el talento de los alumnos y profesores, del Tec de Monterrey, continuaron ejerciendo su talento, pues incluso durante 2020 y 2021 adaptaron sus espectáculos a diversos formatos.

  • En 2020, INSIDE. Busca en tu interior, fue el primer concierto en formato digital y con animación que se transmitió por Facebook.
  • En agosto de 2021 realizaron el primer autoconcierto en la historia del Tec con el espectáculo Back to Stage.
  • 2021 también fue el año en el que presentaron Tributo a la Reina, un musical virtual, pero transmitido en las instalaciones del campus.

El evento: Mamma Mia – Tec de Monterrey

  • Horarios: viernes 8 con dos funciones 18:00 y 20:30 horas
  • Sábado 9 de abril 17:30 horas
  • Lugar: Teatro Isauro Martínez de Torreón
  • Boletos: newticket.com.mx
  • Precios: Desde $280.00

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO