El Tec de Monterrey campus Laguna celebró la ceremonia de entrega de títulos profesionales y grados académicos para la Generación de Junio 2025.
En total, 84 estudiantes de profesional y posgrado recibieron su título de manos de las autoridades de la Institución.
Este año, la Generación de Junio 2025 en el Tecnológico de Monterrey campus Laguna se conforma por:
- 38 egresados de la Escuela de Negocios (EN).
- 30 egresados de la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC).
- 9 de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD).
- Y, en posgrado, 7 estudiantes recibieron su grado académico.
Así se vivió la ceremonia en el Tec de Monterrey campus Laguna
Durante su participación, Ana Luisa Moreno Amaya, egresada de Ingeniería Industrial y de Sistemas, dirigió un mensaje a sus compañeras y compañeros de generación.
“Lo que vivimos en el Tec no fue solo una etapa, fue una prueba de lo que somos capaces, capaces de reinventarnos, de colaborar, de proponer, de romper paradigmas y crear nuevas posibilidades”, dijo.
“Ahora tenemos una responsabilidad hermosa, la de llevar esa capacidad a donde sea que vayamos. A nuestras familias, a nuestras empresas, nuestras ciudades, incluso a otro continente”, expresó.
Por otro lado, el Doctor Agustín Mateo Arredondo Corrales, vicepresidente Noroeste del Tecnológico de Monterrey compartió con los ahora EXATEC un mensaje en donde resaltó que ya son ellas y ellos quienes tienen en sus manos el poder de inspirar y transformar a las comunidades que están a punto de impactar.
“No tenemos la menor duda. Tienen todas las competencias y capacidades necesarias. Aprovechen su talento, que en muchos sentidos nos supera, pues trae nuevas capacidades, habilidades y otras más en el uso de la tecnología”.
“Aprovéchenlo y combínenlo con la experiencia de quienes serán sus aliados y aliadas”, expresó Arredondo Corales.
A través de esta ceremonia, el Tec de Monterrey campus Laguna refrendó su compromiso con impulsar a una comunidad que imagina, investiga, emprende, construye y lidera soluciones para transformar la realidad.