Sushi Itto Torreón, una explosión para tus sentidos

Más que comida japonesa, crean sushi con el corazón

Por

Con la idea de traer a México un nuevo sabor que conquiste el paladar de todos los mexicanos llega Sushi Itto a iniciar su aventura en 1988 a Ciudad de México. En Torreón arribó en el 2016 y en el 2021 Alicia Sosa Zapata toma el reto de dirigirlo, con el objetivo de darle a La Laguna una experiencia única uniendo a Japón y México, a través de una cocina enriquecida con una gran variedad de sabores y una sutil combinación entre la gastronomía japonesa e ingredientes occidentales.

Innovar y estar siempre un paso adelante, es sin duda una de las virtudes que caracteriza su servicio, brindando total atención y corazón en los mínimos detalles y deseos de sus comensales.

Para ellos la calidad no es un fin, si no, es la forma en la que hacen las cosas, ya que guían su proceso por 4 pilares fundamentales: Servicio de primer nivel, preparación impecable, ingredientes selectos y experiencia inolvidable.

El sello Sushi Itto

Extraordinaria fusión de sabores de oriente con un toque de occidente, su menú va desde sushi tradicional,  nigiris, ramen, noodles hasta platillos elaborados por sus chefs como el Pica Udon que es Pasta Udon asada con salmón fresco, zanahoria y brócoli; sazonada con salsa chipotle y por su puesto mesas de teppanyaki.

Recomendaciones del chef:

Entrada

Camarones Yuzu:  Camarones al tempura, aderezados con salsa especial de limón; servidos con un toque de cebollín y salsa picante

Ramen

Tori-men: Ramen con fideos de tu elección, acompañado de pollo, cebollín, zanahoria, huevo cocido, servido con chile de árbol, en un fondo oscuro de res con curry.

Ensalada

Kudamono: Combinación de lechugas, arándano, fresa, nuez garapiñada, mango y pera; servida con aderezo de frutos rojos y suma de betabel

Sopa

Pica Udon: Pasta udon asada con salmón fresco, zanahoria y brócoli; sazonada con salsa chipotle

Mesa de teppanyaki: Tu experiencia con el Teppanyaki de Sushi Itto será totalmente distinta a lo que has probado.

Sushi Itto Galerías:
Galerías Laguna Local 149, Periferico Raul Lopez Sanchez 6000, Residencial el Fresno, 27018 Torreón, Coah.
871 734 6449

Sushi Itto Cobián:
Blvd. Independencia 10, Nueva los Ángeles, 27140 Torreón, Coah.
871 485 2709
www.sushi-itto.com.mx
F: /Suhiitto Torreon
I: @Sushiitto

+DESTACADO