Este mes de julio, llega la primera edición de Sunset Parras Edition, como una oportunidad única para disfrutar de una fiesta espectacular en uno de los viñedos más grandes de México.
Sunset Parras Edition se realizará el próximo sábado 20 de julio, teniendo a los viñedos Lagunilla en Parras de la Fuente como el escenario de la primera edición de este festival, que promete ser una experiencia única, ofreciendo un mágico atardecer en uno de los lugares más emblemáticos de México.
¿Qué es Sunset Parras Edition?
En esta primera edición de Sunset Parras Edition, los asistentes podrán disfrutar de cinco horas llenas de entretenimiento, que incluyen música en vivo, a cargo del reconocido DJ Laurent, un show de fuego, y un espectáculo de pirotecnia que iluminará el cielo nocturno.
Además, habrá una barra libre de bebidas destiladas, la cual incluirá tequila, whiskey y ron, así como una exclusiva wine party con los mejores vinos del valle de Parras.
La cita es a las 18:30 horas, en los viñedos Lagunilla, un lugar conocido por sus espectaculares atardeceres y la belleza de su paisaje.
La entrada al evento se realiza mediante una pulsera que permitirá a los asistentes disfrutar de todas las amenidades durante cinco horas.
Sobre los organizadores
El evento cuenta con el apoyo de IM Event Planners y Sunset Party, con Kia como patrocinador oficial. Isamar Martínez Muñoz, organizadora del Sunset Parras Edition, expresó en rueda de prensa que el objetivo es ofrecer una experiencia fuera de lo cotidiano y promover el turismo en Parras.
Durante el evento, se contará con el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y una ambulancia de la Cruz Roja.
Olga Lara, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Parras, mencionó que están preparados para recibir a los visitantes, con 40 hoteles y mil habitaciones disponibles para todos los presupuestos.
Además, habrá transporte disponible desde Torreón, tanto de ida como de regreso.
¿Cómo asistir a Sunset Parras Edition?
Los boletos de preventa para Sunset Parras Edition ya están agotados; sin embargo, aún quedan lugares disponibles en venta libre a un costo de 1,700 pesos.
Estos accesos pueden adquirirse a través de las páginas oficiales del evento.