PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

Sika Center celebra un año de éxitos

Sika Center se posiciona como líder en soluciones para la construcción

Por

Sika Center llega a La Laguna a marcar un hito significativo al conmemorar su primer aniversario con gran éxito. La empresa, surgida como respuesta a la creciente demanda de productos especializados de alta calidad en construcción y mantenimiento en la región, ha consolidado su posición como referente líder en la distribución de productos Sika.

Desde su inauguración en marzo del 2021, Sika Center Las Trojes se ha distinguido por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Ofreciendo una amplia gama de productos para construcción, reparación, impermeabilización y decoración, la empresa se ha convertido en el lugar de confianza para contratistas, arquitectos, ingenieros y propietarios de vivienda y negocios que buscan soluciones de calidad para sus proyectos.

La visión de Sika Center

Tienen como principal objetivo el convertirse en el socio preferido de los clientes, proporcionando soluciones innovadoras y de alta calidad que contribuyan al desarrollo sostenible de la región. Para lograr este objetivo, la empresa no solo ofrece una amplia gama de productos, también te ofrecen el asesoramiento técnico especializado proporcionados por un equipo de expertos en la materia.

Un año de aprendizajes

A lo largo de su primer año de operaciones, Sika Center ha enfrentado desafíos como la consolidación de su base de clientes, la capacitación del personal y la optimización de sus procesos operativos. Además de estrategias de marketing y promociones efectivas, inversión en formación continua y mejoras en los sistemas internos de gestión, la empresa ha logrado superar estos obstáculos con éxito.

¡Conoce sus productos estrella de Sika Center!

  • Pinturas vinílicas
  • Esmaltes
  • Pinturas epóxica
  • Aditivos para concreto
  • Selladores
  • Morteros para reparación
  • Grout

Compromiso con la comunidad

Como parte del grupo empresarial de Pinturas Osel, con una trayectoria de 32 años en la región, Sika Center se enorgullece de su herencia y se compromete a seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, que satisfagan las necesidades cambiantes del mercado. En su primer aniversario, la empresa reafirma su compromiso de continuar siendo un socio confiable y una fuente de soluciones innovadoras para la comunidad de Osel de La Laguna y sus alrededores.

Contacto:

Sucursales Pinturas Osel de la Laguna

Matriz: Calz Cuauhtémoc 797 Nte. – Torreón, Coahuila
T./ (871) 713-5660

Aguila Nacional: Blvd Águila Nacional 2295 Ote
T./ (871) 722-4082

Las Trojes: Antigua Carr. Torreón-San Pedro #1184
T./ (871) 673-7063

Senderos: Carretera Torreón San Pedro No. 2950 Local 18 Col. Senderos .
T./ (871) 267-8579

F./ PINTURASOSEL

I./@oseldelalaguna

+DESTACADO