Santos Laguna se sube al ring de lucha libre

Charly presenta una edición especial del jersey de Santos Laguna. Combinan la tradicional lucha libre con el fútbol.

Por

A través de una transmisión en vivo la marca deportiva Charly dio a conocer los nuevos jerseys de Atlas, León, Pachuca, Querétaro, Santos Laguna y Tijuana.

Bajo el lema “Fútbol y lucha libre, cara a cara” inició la presentación de los uniformes inspirados en la Lucha Libre. Los diseños están llenos de color, inspiración y elegancia.

Durante la transmisión en vivo se dieron detalles de los jersey, dando a conocer que los aficionados ya pueden adquirirlos.

Además de la presentación se dio a conocer que los equipos contarán con un luchador temático que los representará en el ring. El nombre del luchador de Santos Laguna se llama Espíritu Guerrero

El nuevo jersey en honor a la lucha libre será usado en el torneo de Clausura 2022 de la Liga Mx.

SANTOS

Santos Laguna no pierde su esencia, el jersey cuenta con los colores verde y blanco pero con una vistosa máscara de luchador, de la que parten franjas hacia los costados del jersey. El luchador elegido para el Santos es el Espíritu Guerrero. Puedes adquirirlo en la página oficial de CHARLY.

ATLAS

Con letras que recuerdan a los tradicionales carteles de Lucha Libre mexicana, el jersey de Atlas viste una mezcla de azul con rojo en una base color amarillo, saliendo un poco de lo tradicional en este equipo.  

PACHUCA

En el caso de Pachucha, bajo el nombre del luchador Súper Tuzo, el jersey se compone de vistosos colores azules con rosa mexicano, además de tradicionales máscaras de luchador muy bien distribuidas.

LEÓN

Con vivos tonos verdes, sobre un fondo negro, el jersey de León porta una imagen del luchador Leónidas.

QUERÉTARO

Uno de los diseños más elegantes, compuesto en colores blancos con azul cielo y el patrón de máscaras de lucha. Su luchador es Resistencia Eterna.

TIJUANA

Los Xolos de Tijuana bajo el nombre del Rey Xolo, lucen un sencillo color negro con franjas rojas. Pero al fondo se puede distinguir la silueta de una máscara de lucha en llamativos colores grises.

+DESTACADO