Sanatorio Español: 114 años ofreciendo la atención que tú mereces

Fundado en 1907, permanece siempre a la vanguardia y en mejora continua, lo que forma parte de su trabajo diario para mejorar sus procesos

Por

Sanatorio Español es más que un hospital, es el lugar donde podemos encontrar confort, seguridad, confianza, calidez y calidad. Fundado en 1907, permanece siempre a la vanguardia y en mejora continua, lo que forma parte de su trabajo diario para mejorar sus procesos, enfocados en brindar seguridad a sus pacientes sin dejar de lado la calidez del gran trato que les caracteriza y que les permite ser el hospital de los laguneros, ya que 114 años de trabajo les da la experiencia y el prestigio que van de la mano con el esfuerzo por mantenerse a la vanguardia tecnológica, con instalaciones confortables y con un trato amable y profesional.

Siendo un referente en servicios de salud, Sanatorio Español tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de nuestra sociedad, generando condiciones hospitalarias de calidad superior y que ayuden a mejorar la salud de sus pacientes, todo en un ambiente seguro, confortable y con calidez humana, buscando siempre el bienestar de nuestra sociedad.

El Sanatorio Español se rige por cuatro valores principales como son: la calidez, el servicio al cliente, la mejora continua y la innovación. Aspectos básicos que le ayudan a mantenerse siempre en el mejor nivel posible, siendo todo un referente en la Comarca Lagunera.

El nuevo modelo de trabajo de Sanatorio Español

Todos los días innovamos, buscamos siempre procesos seguros para ofrecer a los laguneros una atención médica de primer nivel. Durante el 2021 sumamos a nuestro proyecto el Centro Oncológico, ofreciendo lo último en servicios de radioterapia al contar con un equipo de última generación, sumando por supuesto el conocimiento, la experiencia y la calidez humana que siempre nos ha caracterizado, ya que más allá de la inversión, nos dimos a la tarea de conformar un equipo altamente calificado, garantizando así el uso óptimo del equipo y el mejor servicio para nuestros médicos tratantes en el seguimiento puntual de indicaciones para el tratamiento indicado a sus pacientes. Nuestra plantilla cuenta con físicos, técnicos en radioterapia, médicos oncólogos, enfermeras especialistas; toda la infraestructura humana necesaria para operar esta nueva clínica y brindarles el mejor servicio.

Repunte 2021

Nuestro prestigio es el resultado de la unión entre los pilares que nos sostienen: personal capacitado y comprometido, tecnología de punta, médicos tratantes talentosos y procesos que cumplen con los más altos estándares de seguridad para nuestros pacientes; todo esto nos permite mantenernos como el mejor hospital de la región sobre cualquier contingencia,

Es por eso que estamos acostumbrados a hacer frente a grandes retos, y la pandemia de Covid-19 no ha sido la excepción, de inmediato se desplegaron todos los esfuerzos para darle vida al proyecto del Centro de Atención Respiratoria.

Somos laguneros trabajando para laguneros, nuestra esencia es la calidad y la calidez, nuestro espíritu es vencer los obstáculos y alcanzar las metas; cumplir siempre con los retos que nos impulsan a ser mejores todos los días.

114 años de experiencia en datos

  • Certificaciones: Consejo de Salubridad General, obteniendo la máxima calificación en seguridad y calidad
  • Distintivo H, calidad en alimentos
  • EMA, en procesos de excelencia en laboratorio
  • Reconocido como Hospital Seguro por el Sistema Nacional de Protección Civil
  • PACAL de laboratorio

Francisco I. Madero No. 59 sur, Col. Centro, Torreón, Coah.
871705 33 33
Whats: 871 406 5502
www.sanatorio.com.mx
informacion@sanatorio.com.mx
F. /SanatorioEsp

+DESTACADO