PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Emprendedores laguneros llevan el placer del golf a Las Vegas

El Royal Tee Vegas Golf Tournament, se realizará del 19 al 22 de mayo en el exclusivo Las Vegas Country Club

Por

Los hermanos Juan y Héctor Gramillo, a través de su empresa Grupo Grago, llevarán al golf como experiencia, diversión, deporte y espectáculo a la ciudad de Las Vegas.

A través de la división Backspin MX, de la empresa nacida en Torreón en 2007, organizan el Royal Tee Vegas Golf Tournament, evento en el que participarán 144 golfistas.

El torneo se realizará del 19 al 22 de mayo en Las Vegas Country Club con un concepto que fusiona lo deportivo con experiencias para disfrutar entre amigos en la capital del entretenimiento mundial: Las Vegas.

Para poder brindar esa experiencia inolvidable en Las Vegas se escogió la época adecuada del año, mayo, al ser uno de los meses más atractivos por eventos en la ciudad como el EDC, shows activos de grandes artistas, una fecha con excelente clima, un campo de golfextraordinario y exclusivo al ser un campo privado en el cual solo se puede jugar por invitación: Las Vegas Country Club.

No solo el campo tendrá toques de exclusividad, sino que también el hotel sede es sinónimo de lujo, elegancia y servicio con reconocimiento mundial: Conrads en Resorts World.

Esta combinación y la experiencia en organización de eventos de BACKSPINMX hará de Royaltee Las Vegas Golf Tournament un viaje de experiencia inolvidable que los golfistas más exigentes no se pueden perder.

Grupo Grago , a través de Backspin MX, organiza desde hace cinco años la gira de golf Agogo en México; “Agogo MX Golf Tour”, llevándose a cabo exitosamente en cinco etapas; Torreón, Coahuila; Monterrey, Nuevo Leon; León, Guanajuato; Querétaro, Querétaro y Guadalajara, Jalisco. Estos torneos reúnen a 720 golfistas cada año.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO