Egresado de ingeniería industrial por el Tecnológico de Monterrey, Rorro Echávez encontró la vocación de ayudar a otros mediante las redes sociales en donde es todo un pionero, principalmente Instagram y Facebook mediante videos y publicaciones con los que ayuda a su audiencia a encontrar su mejor versión, a crecer como personas y a dejar una huella positiva en el mundo. Actualmente cuenta con más de 450,000 seguidores en Instagram.
En 2016, Rorro transformó una experiencia negativa en toda una lección de vida y, por consecuencia, en algo positivo, lo que lo impulsó a seguir por ese camino para alcanzar una audiencia importante a la cual impactar para transformar sus vidas.
“Me robaron una bicicleta en Monterrey, era prestada y estaba muy cara. Me dio mucho coraje, pero, reflexioné y, en vez de maldecir al ladrón, lo bendecí. Hice un video que se llama “Querido ladrón”, donde lo perdoné y le di las gracias. Esto tiene el background de que soy misionero católico desde los 15 años, ese video se volvió viral, a mucha gente le gustó y se identificó, incluso, una tienda de bicicletas se involucró pidiendo 50 mil likes para regalar una bici y llegó a 150 mil. Ahí me di cuenta de que compartir cosas buenas funciona, a partir de ahí seguí por ese camino para atraer a buenas personas y que pasen cosas buenas también”.
Sin dejar a un lado el aspecto personal, Rorro está por lanzar una compañía consultora de redes sociales y crecimiento digital para asesorar a otras marcas y organizaciones a que busquen evolucionar con valores humanos.
“Estamos a punto de lanzar una consultora de redes sociales y de crecimiento digital. Somos cuatro personas en el proyecto, en la marca de Rorro y, vamos a consultar a otras marcas personales y organizaciones que quieran tener crecimiento, pero con valor humano”.
“Me he dado cuenta de que, más que crecer en seguidores, me gustaría tener más alumnos en los distintos cursos que tengo, me gustaría hacer un evento virtual para compartir información increíble a la gente. El objetivo es lanzar un evento digital para llegar a los dos mil inscritos y, si esos cursos les ayudan a ser mejores personas, tenemos la misión cumplida”.
Ha trabajado con empresas del tamaño de Givenchy, Renault, Shark Tank, Autolasa, Go Daddy por mencionar algunas y, para cerrar el 2021 busca abrir una serie de conferencias en las que pueda transmitir sus conocimientos a todas aquellas personas que deseen transformar sus vidas.