Rincón del Marqués: Inauguran primera etapa en Torreón

Se estima que en los próximos 10 años se esté generando una derrama anual de 150 millones de pesos y más de dos mil empleos en Torreón

Por

Se llevó a cabo la inauguración de Rincón del Marqués, en compañía de empresarios, autoridades municipales y estatales de Torreón.

El nuevo concepto de viviendas cuenta con un diseño contemporáneo y se ubica en una zona de creciente plusvalía en la ciudad.

Se contó con la presencia del Gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme Solis quien agradeció a los empresarios por la confianza depositada en Coahuila.

“Han sido tiempos muy difíciles, fueron dos años de pandemia que siguen todavía y ante lo desconocido Coahuila impulsó muchas cosas, innovó y supo atender la pandemia”

Dijo que nuevamente se está reactivando la economía, a pesar de los retos y lo desconocido del panorama por la contingencia del Covid-19.

“Agradezco que en estos tiempos vengan a dar certidumbre al sector viviendo, estamos haciendo lo nuestro”. Dijo el mandatario.

Dio a conocer que cada vez hay más inversionistas que están viendo a Torreón y actualmente existen grandes oportunidades en La Comarca Lagunera.

Se estima que la primera etapa del desarrollo habitacional “Rincón del Marqués”, estará generando una derrama anual de 150 millones de pesos.

Con esto se tienen previstos también más de dos mil empleos en la Comarca Lagunera durante los próximos 10 años.

El alcalde de Torreón, Román Cepeda dio a conocer que la ciudad seguirá generando condiciones para inversionistas.

+DESTACADO