PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, ,

Restaurantes en Torreón para una experiencia muy lagunera: recomendaciones de vacaciones

Por

Los restaurantes en Torreón se preparan con los mejores platillos para el deleite tanto de los residentes locales como de los turistas que llegan a la región por la Semana Santa 2024.
Los restaurantes en Torreón se preparan con los mejores platillos para el deleite tanto de los residentes locales como de los turistas que llegan a la región por la Semana Santa 2024.

Estas vacaciones, los restaurantes en Torreón se preparan con los mejores platillos para el deleite tanto de los residentes locales como de los turistas que llegan a la región por la Semana Santa 2024.

Pero, además de su oferta culinaria enmarcada en las festividades religiosas, también hay varios establecimientos que destacan por ser los ideales para vivir un experiencia muy lagunera que permita conocer a Torreón desde una perspectiva gastronómica.

Aquí las recomendaciones.

Restaurantes en Torreón para una experiencia muy lagunera

El Chamuco

Este lugar se describe como el restaurante lagunero de comida árabe por excelencia. Se ubica en el bulevar Constitución y la calle Dr. A. Mondragón, número 15, en la colonia Nueva Los Ángeles. Dentro de su oferta, es imprescindible probar sus característicos “chamucos”.

Los Farolitos Fresno

Se ubica en Residencial El Fresno, número 788, en el Local 1. Si eres amante de la cocina mexicana, Los Farolitos Fresno es un restaurante cuya experiencia debes conocer, especialmente, para probar sus tradicionales “vampiritos”.

Carnitas Uruapan

En Carnitas Uruapan, no solo encuentras sabor, sino también calidad y un grato ambiente familiar. Con más de 30 años de trayectoria, este restaurante se distingue por su oferta de carnitas, además de parrilladas, combos y bebidas y más. Se ubica en la avenida Juárez, número 2400, en Torreón.

Costillitas Los Toños

Si lo tuyo es disfrutar de las carnes asadas, en este establecimiento podrás deleitarte con todo el sazón del carbón. Puedes encontrarlo en la calle Salvador Creel, en el número 517.

El Imposible Constitución

Finalmente, otra joya lagunera de los restaurantes es El Imposible Constitución, un lugar para disfrutar de antojitos mexicanos, además de sus ya tradicionales tacos dorados bañados con exquisitas salsas, pozole rojo y otros platillos originales. Se encuentra en el bulevar Constitución, número 248, en la colonia Ampliación Los Ángeles.

Cabe destacar que todos estos restaurantes fueron elegidos para participar durante el PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2023, un certamen cuya edición 2024 ya está en curso.

+DESTACADO