Este 2020 trajo consigo un sinfín de cambios en los productos y servicios ofrecidos por las empresas, quienes buscaron adaptarse lo más posible a las nuevas tendencias de consumo y al aislamiento al que nos vimos obligados. La incertidumbre económica a la que nos vimos expuestos fomentó el crecimiento de algunas estrategias, como el arrendamiento vehicular.
Pocas personas están relacionadas con el impacto positivo que esta herramienta puede tener en tu empresa, al tratarse de un esquema financiero a través del cual te haces de un vehículo, camión o flotilla, sin ser propietario del mismo, dándote acceso a un amplio catálogo y a importantes beneficios fiscales.
Pero sus ventajas no terminan ahí, por eso hemos decidido resumir los 5 beneficios principales. Analízalos y considera esta opción que te ayudará a obtener certidumbre económica para tu negocio, de miras al 2021.
RENOVACIÓN: Gracias al arrendamiento obtienes acceso a equipos y tecnología de vanguardia, promoviendo la renovación en tu empresa y optimizando los gastos de mantenimiento, los cuales representan hasta el 30% de los gastos de un vehículo a partir del tercer mes. Además, evitas que tus autos se hagan obsoletos.
LIQUIDEZ: Protege el flujo de efectivo y la generación de deuda, evitando la descapitalización.
DEDUCIBILIDAD FISCAL: Dentro del pago mensual pueden incluirse servicios de telemetría, seguros, mantenimiento, administración de flota y rastreo satelital, los cuales maximizan la deducción fiscal, pues son deducibles al 100% de manera transparente si se realiza de la mano de una empresa que además sea administradora de flota.
TIENES UN PLAN A LA MEDIDA: Los contratos se diseñan con base en las necesidades de cada cliente, determinando la duración y servicios a contratar, aprovechando al máximo la vida útil de los vehículos.
UN SOLO PROVEEDOR: La facilidad administrativa de contar con un solo proveedor que otorgue todos estos servicios permite que las empresas se concentren en su core business, dejando en manos de un experto la administración de su flota.
TIP México es la empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 27 años de experiencia en México. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de sus oficinas en más de 19 estados de la República. Cuenta con la flota de activos de arrastre más grande del país: 15,500 remolques y más de 13,500 vehículos productivos que ofrecen soluciones de arrendamiento tradicional y con opción a compra
Si te decides a probar con esta estrategia, TIP México te otorgará los mejores planes y garantías, adaptándose por completo a tus necesidades y ofreciéndote el mejor servicio con la más alta calidad. ¡Conócelos en este link!